“Comida casera de calidad premium”
Opinión sobre: La Zorra y Las Uvas

La Zorra y Las Uvas
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en San Rafael
Comida: Argentina, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Descripción: Tratamos de llevar a la mesa los sabores que esta tierra rica nos brinda. Fruto del trabajo de pioneros incansables, su legado llega nuestras manos en forma de exquisiteces y sabores únicos. Un Ambiente relajado entre viñas y álamos...
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fuimos 2 veces a cenar, en ambas ocasiones nos atendieron bárbaro. La comida es riquísima, casera, platos originales y siempre servidos de manera muy elegante (son abundantes también). Altamente recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Guillermo P

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Visitamos este restaurant atendido por sus dueños con muchas expectativas y no nos defraudó.
Si bien nos llamó la atención que no contaran con varios platos, en especial de las entradas (incluso se habían quedado sin agua mineral!), la comida estuvo excelente.
Comimos un cordero al horno de barro con papas y ensalada que estaba fuera del menú y un ojo de bife con salsa de finas hierbas. Ambos platos abundantes y muy sabrosos. De postre, compartimos un crepe de dulce de leche.
Los precios son acordes a los platos y al lugar, aproximadamente $450 por persona.
El lugar es hermoso, cerca de la Bodega Bianchi. Pueden almorzar en el exterior de la casa con una espectacular vista al campo.
Se recomienda ir con reserva previa.

Fecha de la visita: abril de 2018
4  Agradécele a ricardod437
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! La comida espectacular, platos abundantes y exquisitos. Nosotros comimos el plato del día que era cordero al horno de barro con papas y trucha con puré mixto. Muy ricos los dos platos. El postre fue lo mejor como para cerrar la experiencia. Sublime! Ciruelas asadas con helado de mascarpone. Un mix sensacional. Quedamos muy conforme con la comida y sobretodo con la atención del chico, súper buena onda y amable.
Hemos ido anteriormente a comer a naranja Blue (restaurante alemán) que figura número uno en trip advisor, sinceramente la zorra y las uvas nos gustó más. El lugar es muy cálido. Una muy buena experiencia súper recomendable. Los precios accesibles cómo en cualquier lugar. Esperamos podes volver pronto!!! No cambien!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a marianopardalz
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Estuvimos a fines de enero y el dueño/chef salió a recibirnos muy amablemente sin haber hecho reserva. Es un lugar muy relajado y cero pretencioso. El dueño tiene una humildad admirable pero por sobre toda las cosas te hace sentir muy cómodo. Los platos son bien caseros y de buenas porciones. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a aealzugaray
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena el desvío a este cálido hogar, atendido por sus dueños. Cocina y atención de primera!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Marina M