Escribió una opinión el 16 de abril de 2013

Una grata sorpresa muy cerca del centro de San Juan, en un barrio muy tranquilo y seguro, tiene estacionamiento, y muy buena atención.
Los cuartos muy modernos, limpios y muy bien pensados, intimidad para las parejas y espacios separados para los hijos, a demás de una pequeña cocina, espacio con comedor y un impecable baño. Mucho espacio de guardado y buen gusto, la verdad ninguna critica!!!
El desayuno te lo envían al cuarto y es muy completo, la relación calidad precio esta mas q superada, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a FAB2013
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2012

Hermoso apart hotel a minutos del centro de San Juan. Estuvimos una noche en tránsito hacia Talampaya y realmente nos encantó. Buen amoblamiento, buena ducha y sobre todo buenos sommier para un placentero descanso. Desayuno en el apart a pedido. Es para aconsejar.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia