Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

Un apart ubicado a aproximadamente 15 cuadras de la plaza central, en una zona muy segura y tranquila. Las habitaciones son confortables y limpias. El desayuno te lo traen a la habitación por la mañana a la hora que indiques. Lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a NataliaSaa
Se escribió una opinión 16 de abril de 2013

Una grata sorpresa muy cerca del centro de San Juan, en un barrio muy tranquilo y seguro, tiene estacionamiento, y muy buena atención.
Los cuartos muy modernos, limpios y muy bien pensados, intimidad para las parejas y espacios separados para los hijos, a demás de una pequeña cocina, espacio con comedor y un impecable baño. Mucho espacio de guardado y buen gusto, la verdad ninguna critica!!!
El desayuno te lo envían al cuarto y es muy completo, la relación calidad precio esta mas q superada, volvería sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a FAB2013
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2012

Hermoso apart hotel a minutos del centro de San Juan. Estuvimos una noche en tránsito hacia Talampaya y realmente nos encantó. Buen amoblamiento, buena ducha y sobre todo buenos sommier para un placentero descanso. Desayuno en el apart a pedido. Es para aconsejar.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Miganot