Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Me hospedé en Febrero con mi familia y estoy esperando el momento para poder volver. Hemos pasado una vacaciones en familia y con todo el confort que necesitamos. El Apart muy bien equipado y las instalaciones un 10 ! La piscina cubierta un lujo. las de afuera tambien, todo en perfecto estado y muy bien mantenido. Les debía la devolución de mi estadia y acá se las dejo. Gracias por tan grato momento. Familia Azcazubi

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Marcelo G
Hugo Sca, Director General en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Marcelo por su comentario, nos alegramos que lo hayan pasado tan bien. Les mandamos un cordial saludo de todo el equipo de Winds Hill !

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hermoso Apart Hotel, excelentes instalaciones muy bien mantenidas y muy cuidadas. Gran variedad de cosas para hacer, paddle, volley, futboll, bicicletas , juegos en madera, de todo. Restaurante por si uno no quiere cocinar a muy buenos precios. El personal super educado y atento. El Spa una gran idea para poder vacacionar todo el ano y pasarla de 10. Nuestra vacaciones fueron perfectas, la vista de las sierras increible y sin duda lo recomendamos y vamos a volver ni bien podamos !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlosmL9750EQ

Gracias Carlos por su comentario, nos alegramos que lo hayan pasado tan bien. Les mandamos un cordial saludo de todo el equipo de Winds Hill !

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

encontramos lo buscábamos!! hermoso complejo!! su distribución y la vista insuperables. debo decir que comenzamos no tan bien, nos habíamos desanimado porque después de hacer 2000 km no podíamos bajarnos si no completabamos el pago toral, a pesar q la seña es del 50%, osea la mitad de tu estadía la tenes paga!en fin, políticas del lugar. la pasamos excelente, los chicos q trabajan allí muy atentos.
quizá como dato debería agregar que si tu cabaña tiene más de un deco (directv)debes pagar $150 adicional, y si bien es un lugar para desconectarse la señal de wi fi es muy mala. nos quedamos con lo bien q la pasamos, la paz q encontramos y todo lo demás que fue super buenooo! lo recomendamos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 980lorenap
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Fantásticas instalaciones ofrece Winds Hill Resort, magnifico spa, muy amplio, con gimnasio, sauna, vestuarios muy cómodos y sala de masaje. Jacuzzi interno.
El Apart super cómodo, todo en su correcto lugar, muy bien mantenido y una maravillosa vista de las sierras. Ideal para pasar una semana de descanso, fantástico para los niños y para las mamas que no quieren cocinar ya que cuenta con restaurante.
Super recomendable sin dudarlo !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a garov2019
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Excelente complejo. La vista a las montañas impresionantes, ideal para ir con niños. Muy completo y lo mejor que las piletas exteriores están climatizadas!! Las cabañas están muy bien equipadas, y el personal muy atento y predispuestos!. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Popi C