“excelente lugar de te con vista insuperable”

Floating Tearoom at Hotel Potrero de los Funes
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en San Luis
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 julio 2017

llegamos a esta confiteria para tomar la merienda despues de una larga caminata. esta ubicada en un lugar soñado, con vista a la laguna y los cerros. ver el atardecer desde ahi es encantador. la atencion del personal excelente. los licuados y tostados tambien. altamente recomendable.

Agradécele a Susana T
Hay nuevas opiniones acerca del Floating Tearoom at Hotel Potrero de los Funes
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Lindo lugar. Ricas tortas y sandwiches. Deberian apagar la televisión en la noche, le quita magia. Le falta carta de vinos para comer las tablas de fiambres.

Agradécele a 000MARIA
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la vista es excelente y parecia una parada obligada para ir a merendar, en nuestro caso pedimos tostados de j y q con licuados, y los tostados eran muy finos y el licuado no estaba para nada frío. Las tortas se veían muy buenas.. en fin, fuimos con el concepto de "parada obligada" y nos fuimos con un "no es imprescindible"

Agradécele a Dario F
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

un excelente restaurand - bien atendido y muy buena carta de vinos, - los fnes de semana suela haber show

Agradécele a Alejandra C
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Muy buen lugar para pasar una tarde diferente en compañía de familia o de amigos
Espacio para disertar con amigos o una tarde romántica en el borde del lago pero sobre el agua

Agradécele a inesali2017