“Lugar espectacular!”

Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en San Luis
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Un lugar bellísimo, atención excelente! Es muy recomendable para encuentro con amigos y también para una cena especial en pareja!

Agradécele a gveron72
Hay nuevas opiniones acerca del Floating Tearoom at Hotel Potrero de los Funes
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Para disfrutar con amigas o en pareja de un bello paisaje y contacto con la naturaleza

Agradécele a yogadomicilio
Se escribió una opinión 2 julio 2017

llegamos a esta confiteria para tomar la merienda despues de una larga caminata. esta ubicada en un lugar soñado, con vista a la laguna y los cerros. ver el atardecer desde ahi es encantador. la atencion del personal excelente. los licuados y tostados tambien. altamente recomendable.

Agradécele a Susana T
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Lindo lugar. Ricas tortas y sandwiches. Deberian apagar la televisión en la noche, le quita magia. Le falta carta de vinos para comer las tablas de fiambres.

Agradécele a 000MARIA
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la vista es excelente y parecia una parada obligada para ir a merendar, en nuestro caso pedimos tostados de j y q con licuados, y los tostados eran muy finos y el licuado no estaba para nada frío. Las tortas se veían muy buenas.. en fin, fuimos con el concepto de "parada obligada" y nos fuimos con un "no es imprescindible"

Agradécele a Dario F