Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Cabildo y Pirámide de Mayo
desde US$10,00
Detalles
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy lindo paseo e instructivo.Muy bien logrado las figuras de nuestros proceres.Es para detenerse y aprender de nuestra historia

Agradécele a alberto092
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Una sorpresa encontrarse con esa obra. Gran trabajo y fideligna replica. Vale la pena acercarse a conocer el lugar

Agradécele a Pablo2604
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

En la localidad de La Punta se encuentran las réplicas del Cabildo, la Pirámide de Mayo, el Mercado de la Recova (hotel 5 estrellas en construcción) y la casa de Tucumán. Todo en tamaño real y como se situaban originalmente. Lo mejor es el viaje desde Potrero de los Funes por el camino de serranías hasta La Punta, paisajes maravillosos, mucho viento.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Excelente. Increíblemente lograda su contexto, realidad y belleza.
Imperdible la visita porque da cuenta y nos hace reflexionar nuestro pasado histórico y la verdadera trascendencia a nuestra actualidad.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Odyssey777303
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena idea esto de las réplicas, la verdad me parecieron excelentes. Están en tamaño real, tanto el cabildo como la casita de Tucumán, están completas y además el recorrido por su interior, sobre todo el cabildo, es excelente. El cabildo en su interior cuenta con réplicas de carretas , personajes de la época y mucho más. También están construyendo un hotel delante del predio estilo colonial. Todo muy bueno

Agradécele a V6905NGdiegob