“Buena comida pero.....”
Opinión sobre: Reina Eloisa

Reina Eloisa
Clasificado como N.º 38 de 54 Restaurantes en Colon
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Muy buena comida, todos los platos son sin glúten, lugar especial para celíacos.
Menú amplio y variado, el único problema es que demoraron demasiado en atendernos, cuentan con pocos mozos para tantas mesas.
Los platos tienen buena presentación y no demoran en salir de la cocian.

Agradécele a 839mart_nk

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

imperdible restaurante con una carta toda para celíacossss!!! tbién se puede llevar la comida, muy buena atención.

Agradécele a mariageles007
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo. Comimos la picada colombiana. Muy completa y abundante para dos. Los precios normales. Tuvimos la oportunidad de charlar con los dueños. La señora un encanto de persona. Muy linda onda en el lugar y bien decorado. Alegre y espacioso. Sin dudas volvería.

Agradécele a Mariela L
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo y pintoresco, la comida es rica pero las ensaladas son muy chiquitas, más una guarnición que un plato. Las vinagretas de las ensaladas exquisitas

Agradécele a Karina_yk
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces: la primera, de casualidad buscando un lugar para desayunar. El pan es diferente esta hecho de arroz y maiz. Pedi un tostado me vinieron dos sandwiches bien cargados. El jugo de naranja es exprimido (grata sorpresa), y el café muy rico. Volvimos un día de lluvia para almorzar. Nos recibieron con unas arepitas que estaban deliciosas y las devoramos. Pedimos el menú del dia (canelones de verdura) y un pollo a la plancha con pure mixto. Platos sencillos pero con sabores bien logrados y bien preparados y presentados. Destaco q los precios son muy acordes con lo q ofrecen, la relacion precio calidad es excelente. De yapa, cortesia de la casa, nos convidaron con un café y una galletita. Entre los dos gastamos menos de 300 pesos y salimos muy satisfechos. La atención es muy esmerada aunque tienen pequeñas fallas en el servicio, pero son detalles que se pueden mejorar, ya que lo más importante está. Recomiendo ampliamente.

Agradécele a Teena83