Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Desde la rapidez y la informacion que recibi al hacerles una consulta, supe que no me equivocaba.
La atencion de Adrian impecable, nos dio todos los detalle de como llegar, antes de llegar, nos envio un mensaje avisandonos que la cabaña estaba lista una hora antes de lo programado, nos envio informacion sobre los eventos programados en Colon.
El predio es hermoso,enorme, excelentemente cuidado, ideal para descansar .Tiene red para volley,juegos para chicos, bancos de plaza, una pileta increible con reposeras y mesas.
Nosotros estuvimos en el monoambiente para dos personas, nada de lujos, pero con todo lo necesario, cocina super equipada, tender, microondas, heladera.Parrilla propia, mesa y bancos en el jardin.
El desayuno lo sirven de 8 a 10 en la cabaña, Silvia, una genia, incluye infusion, bizcochos, pan, medialunas, mermelada, queso, dulce de leche, manteca.
Si queres hacer un asado, te dan leña y papel, te recomiendan lugares donde comprar bueno y barato, Tito siempre atento a lo que necesitemos, antes de dejar de trabajar, nos preguntaba si necesitabamos algo.
Realmente lo recomiendo, hay cabañas para cuatro y seis personas ademas, que cuentan con living, y parrilla cubierta.
El predio cuenta con ocho cocheras cubiertas.
Lastima que fuimos en agosto y no pudimos aprovechar la pileta, pero es una excelente opcion para todo el año.
Esta ubicada en la zona de cabañas, alejado del centro, pero a cinco munutos en auto.
Hay un supermercado cerca, y una rotiseria.
Recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a vanechuela
Adrian M, Propietario en El Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Vanesa:
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia,
Agradecemos profundamente el elegirnos para su estadía en Colón y por sus generosos comentarios acerca de nuestras cabañas.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente para todos nuestros huéspedes y procuramos enfocarnos cada día en el cuidado de los detalles para que su experiencia sea inolvidable.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en Cabañas El Origen la próxima vez que visiten la ciudad de Colón.
Adrián

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Nos alojamos 3 dias llegamos anoche de Colon , un lugar barbaro ideal para descansar y relajarse alejado del centro. Excelente atencion de Adrian el dueño y especialmente de Tito el encargado atento en todo momento a nosotros y Silvia tambien muy amable.
Habitacion muy comoda ( la unica sugerencia seria a futuro que agreguen una tele ahi tambien) desayuno riquisimo abundante , la pileta en esta epoca no se usa pero se la ve excelente sin duda volveriamos el lugar es maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lucas T

Estimado Lucas,
Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos complace conocer que han podido disfrutar de los mismos.
Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en El Origen, tus cabañas en Colón.
Adrián

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegado de las vacaciones otra vez elegimos este alojamiento pero está vez con nuestra mascota, que decir? el lugar cada vez mejor y no es casualidad ya que se ve el mantenimiento constante. Adrian y Tito dos tipazos nos recibieron de una manera cálida como las veces anteriores, estuvieron en cada detalle nuestro y de nuestra mascota ayudándonos a tener una placentera estadia.
Por primera vez debido a la temperatura pudimos disfrutar de la piscina.
Mucho verde, comididad y buena gente.
Excelente muy contento, nuestros agradecimientos y Saludos
Fede y Sol

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a federico f
Adrian M, Propietario en El Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Estimado Federico,
Nos alegra mucho saber que nuevamente han disfrutado de su estadía con nosotros.
Le agradecemos profundamente el hacernos llegar sus comentarios sobre nuestras cabañas, servicios e instalaciones.
Quedamos a la espera de recibirlos muy pronto nuevamente en El Origen, tus cabañas en Colón.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Excelente atención. Muy buen desayuno y atención de todo el personal. Ideal para relajarse y a la vez cerca de las termas y playas. Las comodidades óptimas y los espacios de relajación y Deportes muy buenos.Gracias!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a madero3333
Adrian M, Owner en El Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia,
Agradecemos profundamente el habernos elegido para su estadía en Colón y por sus generosos comentarios acerca de nuestras cabañas, instalaciones, servicios, y personal.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en El Origen, Tus Cabañas en Colón.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Lo mejor de Colón y nos permitieron pasar nuestras vacaciones con nuestra mascota, el lugar es ideal para descansar y relajarse. Perfecta la atención de todo el personal. Hay mucha independencia y privacidad entre todas las cabañas! Perfecto todo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paulaandreamende2018
Adrian M, Owner en El Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Paula,
Estamos muy complacidos por tus comentarios. Les agradecemos profundamente el habernos elegido para su estadía en Colón y por sus generosos comentarios acerca de nuestras cabañas, servicios y personal.
Esperamos volver a recibirlos pronto!
El Origen, Tus Cabañas en Colón