Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Estuvimos en un departamento. Muy limpio y cómodo. Totalmente equipado. Estacionamiento a la vuelta. El desayuno no es completo. No trae ni jugo ni yogurt ni cereales ni fruta. Solicité el primer día un vaso de jugo para mi hijo y no me lo dieron. Si bien el servicio es bueno, No entienden el concepto de satisfacer al cliente. En finde semana largo el precio es de un 5 Estrellas y el servicio es de 3... una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las altas con buena vista y más silenciosas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Ingrid V
h0telpuntavip, Director de Recepción en Hotel Punta Vip, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Sra Ingrid,

Gracias por sus comentarios. El desayuno de los departamentos fue detallado específicamente en el mail de reserva para ser claros respecto al servicio de los mismos el cual Ud. aceptó.
Este desayuno incluye tortas, pan lactal, sandwiches de miga, medialunas dulces, saladas, dulces caseros, manteca, café, leche, cacao, alfajores o madalenas, arrollados de dulce de leche entre otras cosas que vamos variando. El adicional que le ofrecimos por jugo de naranja de un litro es de $40. Los deptos. tienen comodidades de cocina completa con heladera, microondas, vajilla, etc. por lo que el servicio de desayuno es distinto que para las habitaciones ya que puede comprar en el supermercado las provisiones que desee para su estadía y hacer uso de esas instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Me gustaba Colón, pero.....un día dejé de ir, volví, y fuí a este Hotel, ya había estado, mi habitación era muy linda!!!!!con dos balcones,uno daba a la calle, con mesitas sillas, el otro un solarium, Mes de marzo, muy,muy caluroso, AMO EL CALOR, reconozco que la habitación era muy calurosa, hay Aire acondicionado,pero....yo lo prendía 15 minutos........
Hubo algunas cositas que no funcionaban.......pequeñas cosas, me atendieron muy, muy, muy bien, todas las chicas, La vigilancia, todos!!!(ya me conocían), el tiempo me acompañó, necesitaba ir.......porque me ralajé tanto, tanto!!!!!! no hay lugar más bello que este para bajar el stress, presión, todo!!!!!! también, hay de todo!
Este Hotel no está en el Centro, está enfrente de la Costanera, pero en 3 minutos llegaba al Centro caminando, EL PROBLEMA NO ES DEL HOTEL, es de Colón, y son las veredas, nunca las arreglaron, nunca, pero...no están rotas son así. con Escalones, declives, plantas, etc.etc.
Solamente lo digo, para que miren en donde pisan nada más.
CUANDO VOLVI EXTRAÑABA TODO, el Hotel, todo!!!!!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a noredibo2
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y funcional. Bien ubicado e. La rambla con visualizacion del rio y costa. Tiene garage pero a unos metros del edificio. Las habitaciones son confortables y tal vez poco amplias. Baño bien con ventana al exterior en nuestro caso. Precio aceptable para su condicion. Desayuno impecable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Hugo P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Fuimos hace unos años, estaba estrenándose. La habitación un "chiche" hermosa, alegre, luminosa. Un baño muy cómodo, bien ventilado, alegre. A los días queríamos otra habitación más grande, dado que venía nuestra hija a pasar una noches. Como no tenían nos ofrecieron una cama anexa. La sorpresa es que encontramos que "alguien se había cortado sus uñas (por cierto muy largas y sucias) sobre el cubrecama de la cama anexa. Al hacer la queja nos contestaron... bueno, no es nada, ahora lo vamos a retirar. Quienes nos retiramos fuimos nosotros. Dejo constancia que fue anterior al año 2014 espero haya cambiado el personal. Y los desayunos hayan mejorado. Respecto de la pileta que muestran es sólo algo decorativo.

Estadía: abril de 2017
3  Agradécele a Inés p
h0telpuntavip, Director de Recepción en Hotel Punta Vip, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Buenos días Inés,

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos el incidente, y saber que dicho episodio fue hace tantos años atrás, ya que no sólo cambió el personal sino de administración, por lo que no podemos remitirnos a dicha época para responder este comentario.
Hubiese sido muy útil que esta situación sea expuesta en el momento oportuno, no tanto tiempo después. Sin embargo me consta que el Hotel nunca tuvo por política agregar cama extra.
Con respecto a la pileta no es algo "decorativo", como Ud. dice, sus dimensiones corresponden con la capacidad del Hotel. Hay Hoteles que tienen piletas más grandes pero más cantidad de habitaciones, por lo que la relación es la misma.
El desayuno actual consta de sandwiches de miga negros y blancos, pan lactal, café, variedad de tés, medialunas dulces y saladas, 3 o 4 tipos de dulces caseros, alfajores de tres variedades, madalenas, malta, cacao y capucchino, leche, leche en polvo, 4 tipos de jugos, agua mineral, jugo exprimido de naranja (no artificial), palmeritas, arrollados de dulce de leche, torta, galletitas de 4 tipos, frutas, ensaladas de frutas, jamón y queso, queso untable, manteca, bizcochos, cereales de 3 tipos, granola, yogur, galletas de arroz, tostadas..etc. Los huéspedes actuales aprecian mucho este servicio.
Saludos!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

No tengo ninguna queja,fuimos bien atendidos,evacuaron nuestras dudas ,nos recomendaron lugares.
A nivel humano ,excelente .No quiero nombrar a nadie pues me podraia olviadr de alguna persona y eso no quiero.
Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicación y la calidez del personal.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos A L