“Rico y barato”
Opinión sobre: Ledo's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Ledo's
Clasificado como N.º 50 de 60 Restaurantes en Colon
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Muy rica la hamburguesa y las mejores papas fritas que comi en mucho tiempo!!! Las criticas que tengo son 2: Las salsas estan fuera de la heladera y uno de los dias que comi ahi una salsa de queso me descompuse.Tienen que refrigerarlas por favor!!! segunda:estando vacio como cuando fuimos nosotros(solo nuestra mesa y una mas ocupada), tendrian que alcanzarnos el pedido a la mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a marianoemimccormick
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Comenzó con un mostrador a la calle con venta de Súper panchos y luego fue expandéndose con mesas en la vereda y un pequeño local contiguo. Asimismo tiene tambiés cafetería. Hoy la especialidad es una gran variedad de Combos con hamburguesas. Solución para jóvenes con escaso presupuesto y para comer rápido y a precios accesibles.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a bungense12