Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es muy agradable ni está bien mantenido ni se parece a las fotos que publican en su página, hice una reserva pagando el 30% de un fin de semana y cuando llegué no me gustó me quise ir y no me devolvían la seña y si me quedaba una noche tenía que pagar el total del fin de semana así que tuve que salir a buscar un hotel habiendo perdido el 30% y ni habiendo podido quedarme una noche siquiera. Muy mala atención El precio es muy excesivo para lo que ofrecen debería valer menos de la mitad de lo que vale

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
4  Agradécele a Ser I
SERGIOCOLON, Propietario en Hacienda Don Justo Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Es difícil tener en cuenta su comentario ya que su disconformidad se debe a que contrato 2 noches que es el mínimo de un fin de semana largo y desde el momento que llego mencionaba querer tomar solo una
A lo que se le indico que no era posible ya que los sistemas de reservas solo dan la posibilidad de confirmar mínimo dos y así es lo que se ofrece.
En ningún momento menciono querer cancelar su reserva sino tomar menos estadía
A partir de ese momento decidió retirarse y enviarnos mensajes por whastsapp realmente muy desagradables. Nuestros hotel tuvo un 100 % de ocupación ese fin de semana y los comentarios de los huéspedes fueron muy rescatables a diferencia del suyo que esta hecho después de 5 minutos de permanecer en el lugar.
Tenga en cuenta que si compara las fotos de nuestra web con las publicadas en Tripadvisor por clientes vera las mismas
Y nos cuesta entender por que si estaba tan desconforme pretendia quedarse alojado.
Esperamos no vuelva a tener inconvenientes en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contraté online, en el anuncio se ofrecían servicios que no se ofrecieron ( bañera en la habitación, spa y sauna- que al ingresar termino teniendo costo adicional).
En la habitación el colchón es duro y no está en el mejor estado.
Se encuentra en estado desmejorado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4  Agradécele a Silvina B
SERGIOCOLON, Director General en Hacienda Don Justo Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Lamentamos que el el sommier no fuera de su agrado.
Permitame aclararle que no ofrecemos bañeras , y siempre se acalara que el spa tiene costo adicional. Usted reservo por Despegar, y con este operador solo comercializamos Habitacion Superior matrimonial, que no tiene bañera y no se menciona.
Es importante mencionar que solicitaron una bonificacion por no ener bañera y logicemente no pudimos cumplir con su pedido, por que no lo creiamos pertinente. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar tranquilo se respira paz los dueños y empleados de la Hacienda se describen por el huésped nos hace sentir como en casa El desayuno Excelente todo casero y la gentileza de todos Nos hicieron sentir como en casa Recomendable 100%Nos llevamos muy buenos recuerdos inolvidables momentos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Anna L
SERGIOCOLON, Propietario en Hacienda Don Justo Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Muchas gracias por su tiempo, esperamos verlos muy pronto

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

El lugar es sumamente pintoresco, la pileta muy buena de gran tamaño y muy aprovechable.
Las habitaciones son luminsas, amplias y muy limpias.
Cuenta con un espacio comun con parrilla quincho, al lado de la pileta que la verdad suma y muchisimo.
El servicio de Sergio (el dueño) es inmejorable, la verdad que da gusto alojarse ahi.
Todo completo, el desayuno, la limpieza, la atencion, la verdad recomendable al 100%

Consejo sobre habitaciones: Todas las hab dan al patio asi que son todas excelentes
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Nazareno O

Muchas gracias por su comentario, estaremos siempre a sus ordenes y a la espera de su visita

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Realmente encontré en Colon un lugar para ir y repetir, ideal para todo aquel que busque paz y tranquilidad, en un ambiente distendido con un hermoso parque y mejor pileta junto a un quincho con parrilla, donde realizamos excelentes asados.

El señor Sergio desborda simpatía y brinda la mas esmerada atención junto a un desayuno muy sabroso y abundante, que mas se puede pedir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CharlySchafer

Muchas gracias por su comentario, fue un placer conocerlos