Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar unos dias en Colon, si bien se encuentra alejado del centro de la ciudad, tiene todo lo que uno busca en un hotel. Muy buen desayuno y lo que se destaca es su hermosa piscina. Volvería sin dudas!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sebastian P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Hotel muy tranquilo, con pileta.
Tan tranquilo que nos dió seguridad en PB y no se escucha nada de ruido exterior.
Fui con mi esposa hace 4 años atrás y mes agosto.
Servicio conectado con las termas.
Le falta restaurante-confitería.
Muy buena atención del personal.
Para volver y olvidarse de los ruidos de Baires!

Consejo sobre habitaciones: Poco clientes en fuera de temporada. Parecía todo un hotel para nosotros solos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a mshukuya
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que pasamos hermoso esos días que estuvimos en el hotel, tiene un hermosa y muy cuidada pileta con un parque excelente, tenes cancha de tenis, y gimnasio enfrente, la plata principal esta cerca,y también esta cerca del parque donde se realiza la fiesta de la artesanía.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Natalia F
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fuimos solo por una noche. La mujer de recepciòn muy atenta y bien predispuesta. Re tranquilo el lugar. Posee cochera. Se encuentra alejado del centro y el bullicio, nosotros buscabamos eso. La habitación tiene plasma. La ducha sale muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que se encontraban mas lejanas a la recepciòn eran mas silenciosas
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a B P
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

la verdad 10puntos, el hotel muy limpio, las habitaciones son excelentes tenes estacionamiento privado, desayuno pileta también tenes cancha de tenis , excelente ubicación la verdad con mi pareja la pasamos genial un excelente lugar súper recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Matias B