“Uno de mis preferidos en Colón”
Opinión sobre: Viejo Almacen

Viejo Almacen
Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Colon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Cada vez que voy pido de entrada empanadas de suribí y de plato principal Pacú a la parrilla. el lugar es muy cálido, y siempre sos bien atendido. De la zona es lo mejorcito!

1  Agradécele a Leandro G

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

me lo recomendaron ..pero no me gusto para nada!!!!!
lo que pedimos no nos parecio digno de un restaurant...yo creo ,sin ofender,que el chef/cocinero no evoluciono..la comida por ser casera no debe ser mala a la vista,y eso nos sucedio..
no vamos a volver...

1  Agradécele a ana p
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mejoraría la calidad del pan. La comida. Bien, los precios acorde. Comimos pasta. Lo unico que nos deslumbró fue el panqueque. Buena variedad de vinos

Agradécele a Maricel H
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Fuimos a cenar, el pescado que pidio mi esposa muy bueno, las pastas que pedimos con mi hija,malas (tallarines y ñoquis). El lugar es lindo teniendo en cuenta que es un restaurante del tipo colonial. La atencion buena, los precios normales.

Agradécele a Gaston S
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cena con amigos, muy bien atendidos, y comida de muy buena calidad, casera y a precios muy razonables. Hermosa bodega! Se recomienda!!!

Agradécele a Belu P