“Muy buen restaurant”

Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Colon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Fui a cenar dos noches y realmente me gusto. Los precios no son ara nada caros y la calidad de los pescados que sirven es muy buena. Muy extensa carta de vino.

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción para almorzar o cenar. Buena cocina y precios muy razonables. La atención es muy prolija y el ambiente, tradicional pero bien cuidado en los detalles. Tiene WIFI gratuito. Lo único reprochable es que los baños son muy pequeños para la cantidad de cubiertos que tiene el lugar.

Agradécele a fdiazmas
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

La cena estuvo bien, aunque a los sorrentinos pasta, le faltaba un poco de sabor a relleno, otro plata fue de carnes, muy bueno y bien presentado. Buena calidad, buena panera, el servicio de mesa no es caro ($15), buena atencion, con precios normales.

Agradécele a PaLo1
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Cada vez que voy pido de entrada empanadas de suribí y de plato principal Pacú a la parrilla. el lugar es muy cálido, y siempre sos bien atendido. De la zona es lo mejorcito!

1  Agradécele a Leandro G
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

me lo recomendaron ..pero no me gusto para nada!!!!!
lo que pedimos no nos parecio digno de un restaurant...yo creo ,sin ofender,que el chef/cocinero no evoluciono..la comida por ser casera no debe ser mala a la vista,y eso nos sucedio..
no vamos a volver...

1  Agradécele a ana p