“Nos gusto mucho, buena comdida, buen servicio y precios acordes.”
Opinión sobre: Viejo Almacen

Viejo Almacen
Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Colon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Cenamos surubi a la parrilla, estaba excelente, buenas porciones. exquisito.
muy buen ambiente y servicio. Las camareras fueron muy atentas y pendientes del servicio. Hemos vuelto y sigue tan bien como la primera vez. Lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a Atilio A

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Típico bodegón del interior, te recibe el dueño, se atiende bien. Buena comida , buenos pescados, precios acorde

Agradécele a whojman
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

La comida es excelente, la atención es muy buena salvo la moza que nos atendió que no tenía el premio Mis Alegría" pero sin dudas es el lugar ideal para comer en colón

Agradécele a Maturace
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

se come muy bien gran variedad de platos muy bien atendidos ,lugar muy serio y siempre con la presencia de su dueño viendo que todo sea correcto

Agradécele a carlos alberto c
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Fuimos a cenar y a almorzar
Muy buena comida, bien servida
El pescado estaba delicioso
Las mozas muy atentas