Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (80)
Filtrar opiniones
80 resultados
Calificación de viajeros
11
27
22
15
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
11
27
22
15
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 80 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Positivo: habitación limpia.
Negativo y a mejorar: La atención de recepción muy deficitaria: poca clara, al pedir comida delivery ni sabía la dirección del hotel (!) y al consultar por taxi una recepcionista me hizo esperar 10 minutos porque estaba hablando temas personales por telefono y no me atendió. Igualmente al pedir la modificación de tarifa no fue de la mejor forma. Control remoto: sucio y casi no servía.
Wifi: solo en el ingreso. No en la habitación.
Sin duda pésima atención del personal.
No recomendable.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Rammendoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

LaS fotos no muestra lo q es el hotel... paredes rayadas , baño incómodo para bañarse, cochera cubierta por una media sombra puesta a la bartola , la entrada más q cochera parece un rancho.... espejos de hall entrada roto... y la pileta q se ve es para q entren 3 personas .... y no estaba limpia .... el día q llegamos se corto la luz ( nadie vino a ofrecernos luz de emergencia nada ...) . Por lo que cobran $950 la noche no lo vale . Estuvimos en Montevideo en un Sr. Hotel por el mismo precio...
Mucho por mejorar con pocos arreglos mejoraría bastante...
Atención buena ...

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Noelia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo pero que carece de mucho mantenimiento. Todas las paredes se encuentran sucias, algunos zócalos despegados, cochera abierta las 24hs sin guardia, media sombra de cochera en mal estado. El desayuno está bien y la atención del personal también muy bien.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Buena ubicación cerca del complejo termal y nueve cuadras del centro, cerca también del paseo costero para quienes gustan del río . Es sencillo tiene un lindo jardín con jacuzzi gigante para aprovechar con el intenso calor de la zona, la comida sencilla , el desayuno abundante pero faltaría alguna fruta o yogur para compensar las harinas

Consejo sobre las habitaciones: En general era todo el hotel tranquilo y la zona poco transitada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a angelica552014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Un hotel,mediananmente nuevo,bien ubicado para concurrir a las termas de Colon,cuenta con pileta al aire libre,cochera semi cubiertas,son chicas la habitaciones pero muy acogedoras,un desayuno acorde con el hotel.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a juliocesarguzman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones