Escribió una opinión el 1 de febrero de 2012

El lugar es limpio, la atención, sobre todo del dueño es muy "milica", autoritario y controlador. Por favor si van pidan habitaciones premium porque las standard son desastrozas, muy chicas, sin luz natural ni ventilación porque la mayoría tienen ventanas hacia un pasillo interno; el aire acondicionado (el cual para usarlo hay que pedir que lo prendan desde la recepción) y el ventilador de techo muy ruidosos. El baño demasiado chico, hay que hacer malabares para todo. Lo único que levanta en puntaje es la pileta. Por el precio que cobran se pueden conseguir lugares mejores.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz L
Escribió una opinión el 24 de enero de 2012

Fuimos a este hotel en Noviembre no recuerdo bien cuando fue un fin de semana.-
Llegamos y la atencion fue mala del principio, la gente de recepcion no daba abasto para ubicar a cada pasajero ya que viajamos en un tour y llegamos casi cuarenta personas.-
Esta promocionado con una pileta climatizada, cuando fuimos a verla con Fer estaba cerrada y sucia.- Las habitaciones eran pequeñas sin detalles y el baño era tan chico que no nos pudimos bañar comodos.-
Tiene un pequeño parquecito y una sala de estar amplia.-
El desayuno es simple pero lo peor es que un señor que no supe bien quien era pero daba indicaciones a todo, apuraba a la gente, incluso sin ser necesario porque habia lugar.-
Creo que la atencion es muy mala, hemos ido a un hotel humilde pero con una cordial atencion.-
Nosotros visitamos las termas de Villa Elisa y las de San Jose, despues hicimos un tour por la ciudad.-
Las termas son muy lindas, hay una sustancial diferencia de precios entre una y otra, las de Villa Elisa son mejores, con espacios mas amplios y diferentes piscinas.-
Igualmente al ser un fin de semana la pasamos muy bien, pero no recomendaria el hotel si se desea pasar algun tiempo.-

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Natalia230284