Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por un fin de semana largo y me llevo una excelente impresion del lugar, por los dueños que me trataron de forma increíble, y del lugar, limpio ordenado, linda pileta y modesto pero abundante desayuno, cerca de la playa y las termas, muy comodo para moverse a pie.
Relaciob costo benficio, muy buena, volveria a ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 552diegog
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

El hotel es un poco antiguo, ubicado a 10 cuadras del centro de Colón. Incluye un completo desayuno continental, piscina, jacuzzi, cochera cubierta, aire acondicionado y wifi. Las habitaciones son un poco pequeñas y poco modernas, pero aceptable. Tienen un personal muy atento. Las camas no son muy comodas, pero nosotros nos hospedamos 3 noches y la estadía fue satisfactoria.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedes P
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a una cuadra de la terminal a 4 de las termas a 8 del rio y a pocas cuadras del centro. Muy buena ubicacion.consta de wifi, pileta,sauna y desayunador. Es comodo y la atencion es muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a FabianaT148
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Es un lugar para pocos días. Buena atención (son muy amables y serviciales), cercano a las termas y al río.Las habitaciones tienen baños pequeños. Es un lugar tranquilo y cómodo para una estadía corta

Consejo sobre habitaciones: Aunque den a la calle las habitaciones son tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Patricia C
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Sólo pasé una noche aquí, no creo que sea cómodo para más que eso, considero que es un hotel de paso. Es limpio y tiene todas los servicios básicos, wifi, TV, aire acondicionado, etc. Las camas son blandas y el colchón hundido, las habitaciones y el baño no están bien ventiladas, el desayuno es un poco insulso pero no es un hotel de lujo, bastante cómodo es para lo que ofrece.
La atención del personal fué muy buena, supuestamente hay un área de habitaciones más nuevas pero se ve que las ofrecen a viajeros que pasan mas de una noche.

Consejo sobre habitaciones: Area nueva
Fecha de la estadía: octubre de 2016