Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

excelente atención y muy amable su personal, que es una verdadera familia, tiene una piscina muy bonita y un lugar para almorzar y cenar, muy cómodo y tranquilo, una cochera donde podes entrar y salir en cualquier momento.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a robertoalum
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Muy buena la relacion precio/calidad. Hotel sencillo, limpio y comodo. Desayuno abundante y variado . su personal y dueños , esmeradamente amables y dispuestos a contribuir a solucionar cualquier inconveniente y a brindar informacion sobre paseos o excursiones posibles. Como se encuentra alejado del centro es silencioso y facilita el descanso

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ESVILUZ
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por un fin de semana largo y me llevo una excelente impresion del lugar, por los dueños que me trataron de forma increíble, y del lugar, limpio ordenado, linda pileta y modesto pero abundante desayuno, cerca de la playa y las termas, muy comodo para moverse a pie.
Relaciob costo benficio, muy buena, volveria a ir.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 552diegog
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

El hotel es un poco antiguo, ubicado a 10 cuadras del centro de Colón. Incluye un completo desayuno continental, piscina, jacuzzi, cochera cubierta, aire acondicionado y wifi. Las habitaciones son un poco pequeñas y poco modernas, pero aceptable. Tienen un personal muy atento. Las camas no son muy comodas, pero nosotros nos hospedamos 3 noches y la estadía fue satisfactoria.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes P
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a una cuadra de la terminal a 4 de las termas a 8 del rio y a pocas cuadras del centro. Muy buena ubicacion.consta de wifi, pileta,sauna y desayunador. Es comodo y la atencion es muy buena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fabiana T