Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

De pasada desde puerto iguazu paramos a descansar en este hotel antes de seguir viaje. Éramos mi marido, dos niñas un bebe y yo. Pedimos una habitación para todos. Solo tenía una cama matrimonial y una cama de dos plazas. Tuvimos que dormir con la bebe y mis otras dos hijas compartieron la camita chica. Muy poco seguro el lugar. El desayuno era simplemente café leche y medialunas con sabor a rancio. No es para nada recomendable. No pienso volver

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a PauriAzul
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

De pasada desde BRASIL nos alojamos con mi esposa solamente una noche,el hotel tiene una buena ubicación,(entre las termas y el centro).La atención fue buena,el desayuno normal,la habitación cómoda con un lindo balcón.Faltan detalles,pero es cómodo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Buena atención. Habitaciones amplias y correctamente equipadas. Ambientes luminosos. Ubicado a unas cuadras del centro pero muy cerca del río. Estacionamiento espacioso dentro del predio del hotel. Solo le faltaría tener pileta (el lugar está).

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a EMILIANO00
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

El servicio es muy malo ya desde el comienzo, las habitaciones no estan bien acondicionadas, no son muy limpias, tenes que pedir que por favor te dejen jabon de tocador y te cambien los blancos por limpios, el desayuno ? no habia !!!!! era demasiado malo como para llamarlo desayuno !!!!!! pesimo trato......no recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Hector Federico G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2015

La relación calidad-precio, es malisima. El servicio es pésimo. EL desayuno deja muchisimo que desear, cafe con leche con medialunas.... un televisor ultra chiquito. Las habitaciones las hacen cuando se acuerdan aparentemenete, y es un lujo que te cambien las toallas.... un desastre!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Florencia R