“Muy rica pizza. Recomiendo el calzone”
Opinión sobre: Pizzeria Don Calixto

Pizzeria Don Calixto
Clasificado como N.º 19 de 54 Restaurantes en Colon
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Muy buena la pizza que hacen y sobre todo el calzone. El lugar no es muy grande pero en el verano ponen mesas afuera

Agradécele a Oscarossello

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

A la gente que concurra a este lugar le puedo recomendar que pidan calzones, hay de varios gustos, jamon y queso, calabreza, etc... Los precios son accesibles. Cada vez que voy a Colón siempre paso por ahí. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Guillermo C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble la fugazzeta rellena. Lejos la mejor, incluso teniendo en cuenta las de Buenos Aires. Realmente me sorprendió. Ojo la cantidad! Nosotros pedimos la grande de 8 porciones y es una bestialidad!! Eramos 4 y sobraron 3 porciones...
Vayan preparados a esperar un poco, con paciencia, pero vale la pena !!!
La próxima voy a probar los calzones, que son la especialidad de la casa.

Agradécele a Pablo Z
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Pedimos calzones y estaban riquísimos. A pesar de estar a una buena distancia, llegaron muy a tiempo. Precios sumamente razonables.

Agradécele a Roberto Maurici... S
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

fuimos en carnaval, mucha gente y calor, pero siempre estuvieron con su sonrisa para atendernos y traernos todo lo que pediamos. La gente que trabaja ahi son muy cálidos y con mucha paciencia.
En cuanto a la pizza, la mejor de Colón, gigantes, económicas y riquisimas. Tienen que ir, en abril vuelvo y prometo comer ahí

Agradécele a Alicia G