“Muy mala atención”

Rio Mistico
Clasificado como N.º 20 de 54 Restaurantes en Colon
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Rio Mistico Restaurant Parrilla un lugar donde podras disfrutar de exquisitos platos elaborados, pescados de rio y de mar, pastas caseras, todo a cargo de nuestro Chef Mariano Chaulet. Contamos ademas con una exclusiva Cava de vinos subterranea a la cual pueden acceder nuestros clientes, tambien tenemos ambientes sectorizados todos climatizados.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Fuimos después de cenar con un grupo de 20 personas. La idea era tomar algo entre amigos. Nos ofrecieron 2 tipos de cervezas, una de $80 y otra de $90. Cuando pedimos otra vuelta de cervezas, ya no quedaba la de $80, sólo tenían la más cara. Una de las chicas es celíaca, pedimos para ella un fernet y nos dijeron que no tenían nada que no sea cerveza. Preguntamos si podíamos comprarle un trago en otro local y traerlo así compartía con nosotros. Se negaron. Mala predisposición siendo que éramos un grupo grande consumiendo.
Al margen de esto, el lugar es lindo y bien ubicado. La cerveza es rica y económica en comparación con cervecerías o bares de Buenos Aires.

Agradécele a Jacqueline P

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cerveza muy rica, pero la milanesa dura, las 3 salsas de las ranas son mayonesa, ketchup y mostaza (????) el precio razonable y la ubicación genial. Ahora se llama litoraleña

Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa, las mozas muy amables, la cerveza estaba buena y hay de varios gustos. Muy linda vista pero no lo considero un lugar para ir a cenar. Los platos son muy chicos, te quedas con hambre. No dan ni panera.
Volveria solo por el bar.

Agradécele a Gigi161290
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención es muy buena. Difícil estacionar. Los precios normales. El menú muy bueno....

Agradécele a adrian a
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

un lugar donde podes tomar muy buena cerveza, mi eleccion es la Ipa , unas de las mejores ipas que he tomado (comparando con Uruguay, Londres, España, cordoba, Francia). me encanta esa Ipa ! , tambien podes picar algo allí.

Agradécele a Gonza10