“Pizzas riquísimas.”
Opinión sobre: Bocatto

Bocatto
Clasificado como N.º 14 de 54 Restaurantes en Colon
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Pedimos pizzas de varios gustos y estaban todas muy ricas.
La carta tenía más opciones.
Ambiente muy agradable.

1  Agradécele a bearie2015

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho...la calidad de su comida y la atencion del mozo ... obvio volveria... la presentacion de los platos y postres son lo mejor ... el resto con un ambiente calido y agradable ... acorde precio calidad.

1  Agradécele a noemi p
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Comida riquisima y a muy buen precio , la unica sugerencia es que hagan pizza tambien al mediodia porque te quedas con las ganas

1  Agradécele a Lucas T
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Esta un poco mas apartado del centro sobre 12 de Abril, pero vale la pena, sirven la mejor pizza de Colon, una faina con muzzarella y roquefort, porción gigante, pizza por metro, ambiente típico de pizzeria antigua, amplio, cómodo y bien atendido, también sirven comida, se llena, recomiendo ir temprano.

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Un lugar muy agradable, moderno y cálido, buena distancia entre las mesas, buena iluminación. La carta es variada y los precios, accesibles. La atención es buena.
Fuimos con amigos, éramos unos cuantos, todos los platos salieron al mismo tiempo y no hubo demoras.

Agradécele a MLaura P