Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia 10 días, la verdad esperábamos otra cosa. No somos muy exigentes pero la verdad no la recomiendo. Para empezar la puerta del baño no tenía cerradura, la teníamos que trabar con un secador de piso para que no se abra. El ventilador de techo del comedor no admitía regulación de velocidad, iba a máximo, el ruido insoportable. El piso del costado de la pileta es de madera y tiene clavos levantados, es muy peligroso.
Por lo que averigüe lo de la cerradura hace tiempo que está así pero no lo arreglan.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nicolás A
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

muy buena cabaña con todos los elementos para pasar unos dias increibles, muy buena la limpieza y el lugar, bueno el servicio de desayuno. la pileta es normal pero muy buena ubicacion, estas cerca de colon y tambien de san jose,

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas estan bien orientadas y con una buena distancia entre una y otra
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gustavomendez2015
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y el lugar es muy lindo
Conocemos Colón y el lugar tiene tido lo necesario para disfrutar toda la zona
Muy amables los dueños, como la encargada del lugar
DISFRUTAMOS !!!!
Hay un minimercado a la vuelta que preparan unas empanadas espectaculares
Queda todo cerca Termas , el centro, el camino a San José y también a Villa Elisa

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto Eduardo... B
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Llegamos en la tarde, en la administración no había nadie y tuvimos que llamar a un celular de Bs As. Al rato vino una persona y nos asignó la cabaña. Nosotros la habíamos señado y nos insistió en que abonáramos el saldo. Le dije que al día siguiente se lo abonaba. Al rato cuando vamos a bañarnos se salió la llave de transferencia del cuadro de ducha por lo que era imposible bañarse. Llamamos un montón de veces a varios celulares (todos de Buenos Aires) sin que nos atendieran, dejamos mensajes que no respondieron.Como una hora después volvió la persona que nos atendió al llegar y ante nuestra insistencia nos cambió de cabaña (luego de un rato porque ella llamaba también a los dueños de Buenos Aires y no le contestaban para que la autorizaran al cambio). Al día siguiente nos insistieron con el pago del saldo, lo cual hicimos y solicitamos factura. Nos dijeron que luego la traían porque las tenia el contador ¿¿¿??? en que negocio las factura no estan allí para dárselas al cliente????. Como a la nochecita no traían la factura y nos retirábamos al día siguiente temprano, volvimos a insistir telefónicamente (en la administración prácticamente nunca hay nadie, salvo un ratito en la mañana) y mediante mensajes sin obtener respuesta, hasta que finalmente uno de los dueños contestó que la traía mas tarde. Como a las 23 hs nos trajeron una factura que realmente no se si es del complejo de cabañas porque era de una persona monotributista sin identificación de la actividad.
Respecto de las cabañas eran básicas, los colchones vencidos. El desayuno simple y lo sirven a partir de las 8:30 hasta las 10 hs
Realmente por las prestaciones, comodidades y servicios de muy baja calidad respecto del precio.
Nos equivocamos al elegirla por no mirara las recomendaciones que ya habían de otros pasajeros, en el mismo sentido.
NO ES RECOMENDABLE

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a marquitosluis
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Fuimos cuatro dias que fueron espectaculares, el desayuno casero impagable , muy buena atencion y nos toco la cabaña frente a la pileta que mientras hacia algo a la parrilla podia ver a los chicos.super recomendable toda la zona de artalaz es muy pintoresca.

Consejo sobre las habitaciones: si no te molesta el ida y vuelta de la gente camino a la pileta las mejores son las que estan cerca de ella
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a stone23