“Cena con altibajos”
Opinión sobre: Moment Pizzeria

Moment Pizzeria
Clasificado como N.º 16 de 54 Restaurantes en Colon
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocíamos el lugar desde antes así que sin duda volvimos. Las pizzas que pedimos, muy ricas. Nos dieron una pizza con agregados que no solicitamos por lo cual se perdió tiempo esperando a que la hagan de nuevo. Más allá de eso el resto todo muy bien

Agradécele a Ezequiel B

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Fui con unos amigos del lugar que lo eligieron por el inflable para los chicos. La verdad que para parejas con hijos esta bueno porque al fondo hay muchos juegos.
La comida estuvo muy buena pero esperamos MUCHO tiempo.. La pizza riquisima, no escatiman.. Muy buena

Agradécele a Reina-Mai-22
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Una de las mejores pizzas de Colon. Muy rica y bien condimentada. Pedimos napolitana y es la mejor que probé.

Agradécele a JuliRetamar
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Buenas pizzas. Buena atención. Buenos precios. No tuve que esperar demasiado, la comida llegó rápido.

Agradécele a daial94
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

estuvimos con amigos y probamos casi todas las pizzas. Muy ricas todas. Los precios acordes y el lugar muy acogedor

Agradécele a Alejandro C