Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Seguramente los voy a recomendar a familiares y amigos por las instalaciones, el servicio de spa y la atención del personal.- Hemos pasado unos días muy lindos y muy bien atendidos.- El precio es aceptable.-

Consejo sobre las habitaciones: renovacion de colchones
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a palva2018
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

La habitación excelente, nos dieron upgrade.
lo malo fue lo siguiente: se había roto algo de los tanques y toda la noche del viernes salió agua marron (literal) de todas las canillas, no pudimos ducharnos.
las ventanas no son insonoras, la noche del viernes y sábado fue insoportable escuchar el ruido de las motos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ppaulone
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Fuimos con mí esposa y mi hija. Habitación comoda, linda vista y buena limpieza. La calefacción en la habitación un poco fuerte. Buenos servicios. El desayuno ok, la pastelería normal. El spa muy bien.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Muy buena ubicación, frente al Río y Costanera, a dos cuadras del Centro. Excelente desayuno con vistas hacia el río que invita a la relajación. Personal muy amable y servicial. SPA muy completo. Restaurant excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 3er piso, habitación, interna muy calurosa, aún teniendo la calefacción apagada. Encendimos el aire para nivelar.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruben Alberto S
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

muy cordial el trato de los empleados , excelente el circuito spa ideal para momentos de relax , habitaciones muy comodas un lugar ideal para relajarce , exlente el desayuno y la vista del lugar recomendable para visitar

Consejo sobre las habitaciones: muy comodas y confortables
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MauroArielD