“muy bueno”

El Parral de Colón
Clasificado como N.º 36 de 54 Restaurantes en Colon
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Nos encanto , esta en calle paralela a la principal y caimos ahi porque nunca habiamos ido y estaba todo lleno. Lindo ambiente y bien atendido. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradécele a Asdrúbal A

Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

Fuimos con mi pareja una noche a cenar a el Parral y la verdad es que nos gusto la comida y esta a un precio razonable. La ambientación es normal y la atención no se destaca en lo absoluto.

Agradécele a Gonza D
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

El menú está acorde al resto de la oferta, el ambiente agradable.

Pese a que fuimos una de las noches donde más gente hubo en Colón, el servicio estuvo bien ofrecido.

Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Un restó ameno, con una variedad de platos interesante pero un poco limitada. Precios accesibles acorde la calidad y servicio. Vale la pena ir.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a MARIANO68
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Muy bien ambientado, nos parecio un buen lugar para comer rico y tranquilos entre amigos. Los platos nos parecieron muy ricos y los precios no son tan elevados! Recomendado darse una vuelta1

1  Agradécele a javocolman