Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Muy buena atención del personal, tanto de las chicas y chicos de recepción y la chica de la cocina. Nos atendieron con gran calidez. Muy buen mantenimiento y limpieza del lugar, tanto fuera como dentro de la habitación

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andreavH3540XN
BHFIguazu, Director de Recepción en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Muchas gracias Sra Andrea por compartir su experiencia.
Hasta siempre
Saludos
Equipo BHF

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

El servicio que recibimos desde el momento que entramos fue encantador. Todo el personal tiene un trato muy amable y maravilloso. Las instalaciones son románticas e inspiran mucha paz. El restaurante es una gran sorpresa, un menú sofisticado lleno de sabores sorprendentes.
Todo el lugar es inspirado por Simona quien junto con sus colaboradores hacen del Hotel de la Fonte una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a ViajeroFrecuente500
BHFIguazu, Director de Recepción en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Saludos y hasta siempre.
Equipo
BHF

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo el hotel, las habitaciones muy cómodos. Las instalaciones me gustaron mucho. Y el trato también. Lo recomiendo. Creo que un punto fuerte es la comida. Deliciosa muy bien servida. Me tocó una habitación silenciosa cómo la pedí.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Kari A
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El hotel está un poco retirado del centro, unas 8 cuadras, y está muy cerca del Hito de la triple frontera. La ventaja es que es un lugar muy tranquilo y permite conocer algo más de la ciudad. Incluso caminando de noche es una zona muy tranquila y segura.
La habitación era amplia, estaba muy limpia y bien acondicionada.
El servicio es muy bueno y la atención del personal es impecable (incluso nos prestaron un mate para aprovechar de mejor manera la tardecita en la pileta). Destacamos la atención de Mathias, Andrea y Tamara quienes hicieron mucho para hacer más placentera nuestra visita y nos hicieron pertinentes recomendaciones para los paseos.
El desayuno se sirve en una bandeja (ver foto) que contiene un poco de cada uno de los elementos que consideraríamos en un desayuno continental y se puede repetir lo que se desee, e incluye productos elaborados y frutas de la región.
El valor es un poco sobre la media, pero vale la pena.
También recomiendo, si el presupuesto lo permite, el restorán que tiene en el predio (es excelente).

Consejo sobre habitaciones: La habitación usada (dolce vita) era muy amplia, tenía hidromasaje, cama king, AA, tv, wifi, aunque tenía poca iluminación solar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
5  Agradécele a dari0ga
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

buen hotel para descansar después de visitar las cataratas, no es el clásico hotel con habitaciones y pasillos, las habitaciones son como cabañas y todas rodeadas de vegetación y piscina y si vienes muy cansado de las excursiones puedas darte un homenaje en su restaurante y te sorprenderá gratamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a fcanobenavides
BHFIguazu, Front Office Manager en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Estimado Benavides,
Muchas Gracias por sus palabras y por elegirnos.
Felices Fiestas
Saludos