US$115
US$105
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$73
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Desayuno incluido
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$102
US$26
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$89
  • Estacionamiento gratis
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$244
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Muy buena atención del personal, tanto de las chicas y chicos de recepción y la chica de la cocina. Nos atendieron con gran calidez. Muy buen mantenimiento y limpieza del lugar, tanto fuera como dentro de la habitación

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andreavH3540XN
BHFIguazu, Director de Recepción en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Muchas gracias Sra Andrea por compartir su experiencia.
Hasta siempre
Saludos
Equipo BHF

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El servicio que recibimos desde el momento que entramos fue encantador. Todo el personal tiene un trato muy amable y maravilloso. Las instalaciones son románticas e inspiran mucha paz. El restaurante es una gran sorpresa, un menú sofisticado lleno de sabores sorprendentes.
Todo el lugar es inspirado por Simona quien junto con sus colaboradores hacen del Hotel de la Fonte una experiencia inolvidable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ViajeroFrecuente500
BHFIguazu, Director de Recepción en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Saludos y hasta siempre.
Equipo
BHF

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo el hotel, las habitaciones muy cómodos. Las instalaciones me gustaron mucho. Y el trato también. Lo recomiendo. Creo que un punto fuerte es la comida. Deliciosa muy bien servida. Me tocó una habitación silenciosa cómo la pedí.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
3  Agradécele a Kari A
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Fui con mi marido a pasar un fin de semana diferente! Es hermoso! Sentis como se estuvieras en algun lugar de Europa! Desde que entras es otro mundo! las habitaciones son super bien decoradas, grandes, confortables, tienen hidromasaje y el desayuno es espetacular! No hay nada parecido en Puerto Iguazu. Todo es personalizado, nos sentimos mimados por Simona y todo el personal! Recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: La que yo estube se llama Dolcce Vita!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marjo A
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El hotel está un poco retirado del centro, unas 8 cuadras, y está muy cerca del Hito de la triple frontera. La ventaja es que es un lugar muy tranquilo y permite conocer algo más de la ciudad. Incluso caminando de noche es una zona muy tranquila y segura.
La habitación era amplia, estaba muy limpia y bien acondicionada.
El servicio es muy bueno y la atención del personal es impecable (incluso nos prestaron un mate para aprovechar de mejor manera la tardecita en la pileta). Destacamos la atención de Mathias, Andrea y Tamara quienes hicieron mucho para hacer más placentera nuestra visita y nos hicieron pertinentes recomendaciones para los paseos.
El desayuno se sirve en una bandeja (ver foto) que contiene un poco de cada uno de los elementos que consideraríamos en un desayuno continental y se puede repetir lo que se desee, e incluye productos elaborados y frutas de la región.
El valor es un poco sobre la media, pero vale la pena.
También recomiendo, si el presupuesto lo permite, el restorán que tiene en el predio (es excelente).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación usada (dolce vita) era muy amplia, tenía hidromasaje, cama king, AA, tv, wifi, aunque tenía poca iluminación solar.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Dario G A