Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado . Excelente ubicación , plaza Santo domingo , casco histórico . Camas muy confortable y con black out , muy personales . Para destacar la atención de sus empleados . Déjamos la mochila 2 días (luego de haber hecho el check out) y nos fuimos a recorrer , cuando volvimos estaban como las.habíamos dejado y nos permitieron utilizar sus instalaciones . Desayuno normal . Precio accesible . Recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a pola23
BHFIguazu, Gerente en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchas gracias por este comentario.
Es nuestra intención hacerlos sentir comodos y contenidos.
De parte de todo el equipo del Boutique Hotel de la Fonte, muchas gracias por su preferencia.
Los invitamos a repetir su experiencia, cuando quieran.
Saludos cordiales,
Propietaria y Gerente

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos ofrecieron jugo de naranja o champagne de cortesía a lo cual accedimos al jugo que jamás apareció. Luego tuvimos problemas con la ducha en la temperatura de la ducha, tardamos dos dias en entenderla a medias, y falta de agua en la primera noche (la explicación del conserje fue que era debido a la tormenta que hubo ese día y por el sistema deficiente de agua de la ciudad). Preguntamos también si se podía pagar con transferencia (teníamos para pagar mitad en dólares mitad en pesos), nos dijeron que si entonces nos quedamos tranquilos, el último día cuando nos estábamos yendo nos enteramos que no aceptan transferencia y que el descuento que nos prometieron era abonando al contado y en efectivo a lo cual no puedimos acceder ya que no pudimos sacar plata de los cajeros, culpa de eso pagamos $1000 de más.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a paaaablin
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Estuve alojado 3 noches , lo recomiendo 100%, desde que llegue al aeropuerto que me fueron a buscar Tito la empresa de taxi que trabaja con ellos de 10, luego la muy buena atencion de Ernesto al llegar con la copa de bienvenida; no descuidan nada estan para atenderte y se nota; en el desayuno Tamara que te atiende como si te conociera de toda la vida siendo muy amable . El lugar muy bien ambientado y la frutilla del postre es el restaurant que si bien los precios parecen un poco caro ; es algo diferente y eso lo vale al momento de hacer el balance de lo que te ofrecen
Por ultimo para tener en cuenta la ubicacion es muy buena xque estas a pocas cuadras del centro en el caso de que quieras buscar opciones para comer, sin perder el encanto del entorno de la selva..

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a waimi
BHFIguazu, Propietario en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario!
Agradecemos el reconocimiento del trabajo de todo el equipo que conforma el Boutique Hotel De la Fonte.
Es un placer poder hacerlos sentir cómodos durante su estadía.
Saludos,

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Fuimos con mi novia y nos encantó el hotel.
Tiene un parque muy lindo, pileta y 2 jacuzzis en áreas comunes, están muy bien ambientadas todas esas áreas, cuenta con muchos espacios donde relajarse que dan una sensación de intimidad muy agradable. Además por la noche la iluminación le da un toque especial y cuenta con un restaurante propio de muy buen nivel.
Las habitaciones hay de todo tipo, desde normales pero cómodas hasta lujosas con jacuzzi.
La ubicación es muy buena, hay colectivos a una cuadra que te llevan a cataratas y a otros lugares.
Es para resaltar la atención de todo el personal que es excelente y en especial Ernesto en la recepción que nos hizo sentir como en casa y nos ayudó muchísimo con sus consejos. Muchas gracias!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anibal R
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Las personas del hotel son muy amables y resuelven cualquier duda que tengas. Se encuentra un poco apartado del centro pero a dos calles de los autobuses que van a las cataratas...está muy bien comunicado. estancia agradable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos f
BHFIguazu, Propietario en Boutique Hotel de la Fonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Carlos,
Muchas gracias por dejarnos su opinión, de parte de todo el equipo de Boutique Hotel va nuestro agradecimiento.
Será siempre un placer brindarles nuestra atención.

Saludos,