Hostel Inn Iguazu
Hotel Tropical(Puerto Iguazú)
Hotel Carmen(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Nuevo Raices Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
El Pueblito Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Marcopolo Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 noviembre 2014

Estuve del 5 al 9 de nov 2014. Muy lindo lugar, la pile increible!. El staff muy amable. Los huespedes de todas las edades y nacionalidades, pero muy amigables todos. Si no queres cenar en la ciudad, podes pedirte comida en el bar. El desayuno bien para el precio que se paga. Las habitaciones amplias y limpias. Lo recomiendo!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Valeria R
Se escribió una opinión 16 noviembre 2014

No esperen nada del otro mundo al pedir su desayuno (la comida mas importante del dia);pense que comentarios anteriores eran exagerados, pero a decir verdad concuerdo con las criticas,en gral.hacia este punto en particular, solo copos de maiz (salen a la normal que cualquier Argentino podria esperar) yo lo soy y los consumo,pero lejos esta de ser un DESAYUNO TIPO AMERICANO como el que promocionan...el pan proporcionado en rodajas tanto blanco como integral,uno de los dia era por lo menos del dia anterior, el jugo de naranjas (INTOMABLE)si bien sintetico,nunca exprimido, se ve que era de los peores que el mercado comercial puede ofrecer, no obstante todo esto,el personal hace lo posible por cumplir las expectativas y es evidente que esto escapa a ellos...va mucho mas arriba,como en todo.-

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 15 noviembre 2014

Estuve dos noches en habitaciòn compartida, son comodas. Muy buena onda la gente del hostel. Lo que mas se destaca el hostel es la super pileta. Queda camino a las cataratas. Lo unico negativo es que està a 4 km del centro de iguazu

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Nicohg81
Se escribió una opinión 7 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve solo dos noches pero este Hostel me gusto mucho. Tiene una gran pileta, el staff es agradable y esta todo el tiempo lleno de extranjeros jóvenes. Hay parrillas, tiene restoran, buena WiFi y las habitaciones son bastante buenas. Recomendable para ir con amig@s!

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Pachaquik
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

Muy buen precio, fui con mi esposa y solicité habitación con cama matrimonial. Me sorprendió el estilo de la misma, sencilla pero cálida y confortable. La pileta del hostel de las mejores de todo Puerto Iguazú. La mejor ubicación, el micro que te lleva al parque nacional para en la puerta y para ir a la terminal.
Recomiendo ir a la terminal y desde allí tomar el Crucero del Norte hasta Ciudad del Este que los deja del lado paraguayo y a la vuelta lo toman ahí mismo, frente al Shopping del Este, ya que los remiseros cobran caro y todos tienen sus "tongos" con los comerciantes paraguayos. Encima, si querés evitar la aduana, te llevan la mercadería al hotel, pero a todo esto ya te cobraron mucha plata y después te piden más. Volviendo al hostel, muy bueno el clima, la atención de primera, recomiendo el asado de los sábados y pese a ser hostel, se duerme bien, muy tranquilo y silencioso.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alepincharrata