Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014

Fui a compartir una tarde con unas personas que conoci en el transfer comparti una bebidas en la pileta muy linda y limpia con sillones y reposeras y un hermoso espacio verde. Muy buena la atencion del personal

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la picina
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a roque p
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2014

El hostel es hermoso, con amplias instalaciones, un buen desayuno buffet (poco común en hostels) y cocina abierta de 7 am a 10 pm. Las habitaciones con baño privado son excelentes, con ventanales gigantes a la naturaleza y baño impecable. La ubicación, inmejorable, el primer hotel viniendo del aeropuerto y a solo 10 minutos en bus del Parque. Vuelvo en diciembre, me encantó el hostel!
Wifi, sala de juegos, cocina, noche de guitarreadas, asado, tragos, barra en la piscina, guarda valijas y baños comunes amplios y limpios.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a mariapdev
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2014

Estuvimos en una habitación privada, limpia y cómoda.
La pileta y los lugares al aire libre muy buenos.
Los chicos que atienden el hostel tienen muy buena onda y te ayudan en todos momento.
El desayuno podría mejorarse un poco pero tampoco se puede ser muy exigente.
Lo recomiendo por su precio accesible.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a leo_sys
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014

Viaje en pareja y estuvimos en una habitación privada, la cual estaba bien arreglada y limpia, se podría decir como contra que el aire acondicionado era viejo y muy ruidoso, la cama era un sommier nuevo así que descansamos excelentemente!
El hostel esta lindo, la gente que lo atiende muuuy buena onda, gente de todos los países.
No cenamos nunca ahi, pero en la pizarra siempre habia una sugerencia para cenar ahi mismo. Lo único realmente malo fue el desayuno que era muuuy pobre, solo pan con cositas para untar y cereales, pero el pan era fresco, no olvidemos tampoco que el precio es muy accesible, tampoco se puede ser taaan exigente.
El hostel esta sobre una ruta por lo que no se puede llegar al centro u otros lugares caminando, lo bueno es que en la entrada esta la parada de obnibus tanto para el centro que sale $5, y también pasan micros que te llevan a las cataratas, también por supuesto siempre hay remises dispuestos a llevarte por mucho mas valor porsupuesto.
Recalco la buena onda de la gente que trabaja alli, y es un buen hostel para hospedarse!!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniela N
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Estuve del 5 al 9 de nov 2014. Muy lindo lugar, la pile increible!. El staff muy amable. Los huespedes de todas las edades y nacionalidades, pero muy amigables todos. Si no queres cenar en la ciudad, podes pedirte comida en el bar. El desayuno bien para el precio que se paga. Las habitaciones amplias y limpias. Lo recomiendo!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Valeria R