Urbanus Suites
Hotel Arenales(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ancasti(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Estacionamiento gratis
Amerian Catamarca Park Hotel(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Estacionamiento gratis
H1 Apartments Express by Kube(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Desayuno incluido
Coral Hotel(San Fernando del Valle de Catamarca)
Ver hotel
Hotel Casino Catamarca(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Restaurante
Hotel Pucará(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Servicio de habitación
Grand Hotel Catamarca(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Estacionamiento gratis
Complejo Turistico Las Juntas(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Debia este comentario a unonde los lugares q visite en Catamarca. Excelente atencion, el lugar y la.ubicacion. Si bien leo q en comentarios remarcan la ubicacion de la.cochera, me parece q no influye en la valoración ya q el.hotel esta cerca de todo. La atencion del encargado en todo momento fue impecable, fue muy amable. La habitacion estaba peefecta y super comoda, bien climatizadas dado el calor de la zona. Sin dudas cuando volvamos a catamarca va a ser nuevamente nuestra opcion.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mar C
Dan D, Propietario en Urbanus Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Muchas gracias por su comentario, la verdad nos hace sentir muy orgullosos de que hayamos podido brindarle un buen servicio en su estadia.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

Estuvimos de pasada en este hotel con amigos y la expericencia fue muy amena. Muy cerca del centro y las habitaciones y la calidad del hotel en general son relativas al precio que se paga. Buena atencion por parte del personal

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a 73agustinc
Dan D, Propietario en Urbanus Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestros amables saludos

Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Muy buena elección. Los departamentos están muy buenos, cómodos y muy bien equipados. Se encuentra muy bien ubicado en la zona del centro de la ciudad, a unas pocas cuadras de la plaza y cerca de la peatonal. El precio es acorde a lo que ofrecen.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a julianzagame
Se escribió una opinión 20 marzo 2015

Son departamentos en pleno centro a solo 2 cuadras de la plaza y a 1 de la peatonal. El Garage esta a una cuadra. El depto en el que estuvimos es de 2 ambientes muy cómodos, equipado con una heladera, microondas, pava electrica, tv, aire acondicionado, perfecto. Tiene desayuno seco, con unos ricos pancitos. Sergio está en la recepción, super amable, nos ayudo con las maletas. La Sra de limpieza divina, solicitamos un lavado y la sorpresa fue que era sin cargo, servicio del hotel, por supuesto tuvo su propina. Nada para quejarnos, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo e independencia.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MaraSH2015
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

El apart es re centrico, esta a solo 2 cuadras de la plaza principal y a 1 de la peatonal. Son unos departamentos, estuve con unos amigos y es bastante grande, tiene 2 habitaciones, comedor , mini bar y cocina equipada.Tambien hay un pequeño balcon. Tiene aire acondicionado, calefaccion y tv. Se puede dormir bien porque tiene cortinas black out. El desayuno se lo prepara cada uno y traen un pan catamarqueño casero muy rico.. nos gusto mucho!

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a chivinitz y