Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé el día lunes 19 de junio, me dieron una habitación donde el baño no estaba en las mejores condiciones, la tapa del baño más chica que el inodoro, la cortina con las argollas herrumbradas y mucho olor a cigarrillos más allá de que es un piso para no fumadores. Para cenar fuimos al Pub que poseen con buenos platos pero con gente fumándote en la cara, insoportable. Después fuimos a casino al abrir la puerta nos tiro para atrás la nube de humo. El olor a cigarro está impregnado en todo el hotel. El desayuno muy simple. La tarifa carísima para lo que es. El ascensor del hotel tiene las puertas sucias de la cual aportó imágenes.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Diego V
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El jueves 16 de marzo regresando de salta a cordoba se alojaron por quinta es mis padres ocupando la habitación 210 a los días minutos de a ver ingresado abrieron la puerta y quiso ingresar otro matrimonio que fue un error involuntario pero molesto.
Ahora paso a detallar hecho que no pretendo que sea una denuncia ya que no tengo pruebas pero para alertar vuestros controles les detalló lo siguiente al llegar mis padres a su domicilio se dieron cuenta de la falta de algunas prendas como ropa interior varias de mujer, una campera azul deportiva masculina, una chalina de mujer etc.
Al a ver mandado un mail el 31 de marzo a las 10:16 am horas y no a ver recibido ninguna respuesta. Realmente una falta de respeto por favor comunicarse con el teléfono de mi padre 0387156831680 aguardo respuesta desde ya muchas gracias

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a gabriel B
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Calidad y atención de primer nivel, buenas habitaciones y cuenta con una confitería, un pub ambientado al estilo irlandés y un excelente restaurant, hacen de una estadía hotelera y gastronómica excelente. Ubicado en el centro de la ciudad,

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores, generan buenas visuales de la ciudad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel V
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel no es feo, pero hay cuestiones básicas que tienen que mejorar sí o sí. Por un lado la limpieza no es buena, llegué a mi habitación y tenía la flor de la ducha llena de pelos, cuando me quejé la limpiaron pero se supone que no hace falta llegar a eso. La pileta "climatizada" no funciona y tiene el agua fría (además de sucia) tiene un "sector fumadores" que en realidad es el bar del hotel, donde fuma todo el mundo (incluso habanos) y por ello el hotel está impregnado de olor a cigarrillo. El personal no está bien capacitado y por ende no da buena respuesta ante cualquier pedido; no son amables.
Un punto a favor es el restaurant y el bar donde la comida es realmente buena (un poco caro). Recomiendo los platos de pescado y pastas y del bar los lomos son muy buenos.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a monones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

-Habitaciones: hay de diversos tamanos pero en su mayoria son pequenas. Son limpias pero tienen mucho olor a cigarrillo.
-Gimnasio: muy completo.
-Picina cubierta: deberia estar mejor cuidada considerando la categoria del hotel
-Restaurant: muy bueno, bien atendido. Comida estandar pero rica.
-wifi gratis y funciona muy bien.
-Ubicacion excelente. Esta en diagonal a la plaza principal.
-El aire acondicionado funciona perfecto (es un detalle importante durante el verano santiagueno)
-El hotel tiene un servicio muy bueno de traslado al aeropuerto. Es gratuito.
-Es el unico lugar de Argentina donde permiten fumar en espacios cerrados. De hecho tienen un bar para fumadores. Sin embargo, el humo no discrimina y se esparce por todos los rincones del hotel.
-El personal es muy amable y atento

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maru_Ri_85