Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado habitación chica, en pleno verano no estaba habilitada la pileta, gimnasio con maquinas con problemas, Wi fi malo

Desayuno correcto y personal amable

Control remoto TV sin andar

Podría con poco mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudiof836
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

La ubicación y la atención: inmejorable!!!.Volveré, y lo recomiendo...
.-Precio normal,y comparativamente,me convino éste.Acertada elección!.
Cumplió todas mis espectativas: confort,descanso (silencioso).Excelente restaurant, climatizado,cafe-concert,piscina,casino....

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _alephvictoria
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel muy recomendado. La ubicacion casi frente a la plaza principal de Santiago del Estero. Es un buen lugar para quedarse unos dias. El precio es acorde al lugar. Segun comentarios de los residentes dicen que es el mejor hotel de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcelo F
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De afuera y la recepción parece muy lindo hotel. Llegamos tarde y fin de semana largo sin reserva. Estábamos de paso por la noche. Tal vez por eso nos dieron la habitación que tenían disponible.. me pareció que la habítacion no valía lo que pagamos. El cuarto era chico, el baño más chico aun. Muchos pelos en la bañadera. Un poco de olor a humedad.
Tenía pantalla plana, mini bar.. no logre encontrar enchufes disponibles (estaban todos bloqueados) y quería cargar el celular.
Pedimos servicio a la habitación, la comida estaba bien. El servicio muy amable.
Al día siguiente dejaron el diario en la puerta y el desayuno estaba bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a MercedesI4
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, salía nada más y nada menos que a la hermosa plaza de Santiago. La ciudad es bella con sus museos y su gente!!!
El hotel lindo, sus habitaciones pequeñas y no muy cómodas. El desayuno no es bueno.
La piscina y el spa son lindos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Felicitas S