Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales es bueno.
La comida es rica aunque no estaría mal aumentar la variedad.
Las instalaciones se ven un poco antiguas y falta un poco de mantención, pero solamente en los detalles.
De todos modos estoy satisfecho y continuaré visitándolo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a santiagoz271
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicios básicos. Muchos contingentes de turistas. Por momentos hay filas en los ascensores. Esto lo hace muy ruidoso. Esa situación es perjudicial para quienes viajamos por trabajo. Requiere remodelación y más esmero en la limpieza. Desayuno correcto. Muy concurrido el desayunador.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Esmeralda1001
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado habitación chica, en pleno verano no estaba habilitada la pileta, gimnasio con maquinas con problemas, Wi fi malo

Desayuno correcto y personal amable

Control remoto TV sin andar

Podría con poco mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a claudiof836
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

La ubicación y la atención: inmejorable!!!.Volveré, y lo recomiendo...
.-Precio normal,y comparativamente,me convino éste.Acertada elección!.
Cumplió todas mis espectativas: confort,descanso (silencioso).Excelente restaurant, climatizado,cafe-concert,piscina,casino....

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _alephvictoria
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel muy recomendado. La ubicacion casi frente a la plaza principal de Santiago del Estero. Es un buen lugar para quedarse unos dias. El precio es acorde al lugar. Segun comentarios de los residentes dicen que es el mejor hotel de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Marcelo F