Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Artay Viajes
Purmamarca Completa
15 opiniones
desde US$95,11
Detalles
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Genial todo el servicio, las excursiones cumplieron con todas las expectativas y los choferes excelentes

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a an2alvarez
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excursión a Salinas grandes y purmamarca, pasamos un full day muy lindo, buen servicio, los guías y chóferes, copados.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Cinlopez85
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Choferes y guias muy amables. Hicimos Salinas, Cafayate y Humahuaca. Excelente servicio y buen precio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a vivigild
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Somos Claudia y Renato de BS As
Hoy tomamos la excursión a Cafayate, un deleite.
Por eso queremos agradecer los servicios prestados por la agencia
Desde Hernán quien nos encontró en la calle y con una amabilidad impecable nos ofreció las excursiones, Gracias Hernán
Y que decir de Diego, chofer y guía en nuestra excursión a Cafayate
IMPRESIONANTE lo que sabe!!!!!
La manera de guiar y explicar al detalle cada lugar, la historia, nos dió nociones de geología, meteorología, etc. Los comentarios surgidos de lo que explicaba son para grabar, ídolo
Prudencia absoluta en la conducción
Gente así empodera la agencia
Da gusto hablar con los otros pasajeros y coincidir en que cada detalle de la contratación del tour y el desarrollo sean impecables
Gracias Gracias Gracias ✨
En cada vuelta a Salta contaremos con Artay Viajes

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a claudiasN9807UV
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Excelentes las excursiones, los horarios, los guías muy entretenidos, atentos y muy agradables.
Lo único malo es una locura que el guía sea quien maneje, una costumbre de explotación laboral que tiene la provincia que no está buena para nada.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 377carolina
ArtayViajes-EVT, Propietario en Artay Viajes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias por calificarnos y dejarnos sus comentarios. Todas las funciones y tareas de los choferes y guias se regulan por Estatuto. EN NUESTRA AGENCIA NO se realiza explotación laboral. Los esperamos para un próximo viaje.