Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una Semaná. Más allá de las estrellas del hotel, el personal es 5 (cinco ) estrellas. Super-recomendable.
Nosotros tuvimos algún pequeño detalle que de inmediato el personal subsanó con dedicación y esmero. Por lo cual le estuvimos muy agradecidos. Excelente ubicación y una vista magnífica de la terraza.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a junika007
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, impecable, bien conservado.La atención del personal de la recepción es excelente. El desayuno es bueno. Contaba con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés. Cuenta con un restaurante muy bueno

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a AnaN1666
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel Ayres Salta
Excelente ubicacion!!! (a 2 cuadras de la plaza principal y zona comercial).
Habitaciones amplias y silenciosas
Muy buena atencion por parte de su personal (atencion y predisposicion para atender consultas, orientarnos sobre paseos, resolver traslados, etc)
Buen desyuno (solo nos llamo la atencion de la mala presentacion de las frutas)
Fuera de este detalle, altamente recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Stay401814
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Este hotel esta ubicado a 200 metros de la plaza 9 de julio / catedral, ideal, cerca de la calle balcarce donde
estan las peñas, se puede cenar si uno llega tarde excelente en precio calidad y las habitaciones y el servicio optimos.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a fbologna2016
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera fue hace 7 años atrás. La calidez de su servicio nos hizo reincidir. Mantiene su buena atención. Su limpieza. Camas y almohadas cómodas Siendo un 4 estrellas no pierde su
aire de hotel boutique. Su ubicación a pasos de la plaza principal. Cercana pero zona tranquila. Si vienen sin automóvil tienen una parada de taxi a 30 metros.
Muy bueno su desayuno.
Recomiendo también su restaurante.
Si volvemos a Salta, lo elegiremos otra vez.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DocTito1971