Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique con detalles de atencion y confort para una hermosa Estadia. Tambien se puede cenar en el patio interior con velas muy romántico . La habitacion superior el caudillo tiene un balcon para disfrutar

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lucia063
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu recomendación Lucía! Nos alegra saber que tuviste una linda estadía y pudiste disfrutar a pleno.

Siempre bienvenida,

¡Saludos de todo el staff!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Pequeño hotel boutique, bastante céntrico con decoración de habitación y zonas comunes exquisita. Algo ruidoso por las mañanas porque la escalera hace de tiro acústico y se oye la recepción. Lástima que no ofrezca cenas, quizás por falta de sitio

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un pequeño patio ajardinado. Era tranquila
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 960jose
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por tu recomendación José! Tomamos en consideración los puntos que detallas en tu comentario. Igualmente nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.

¡Saludos de todo el staff!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido al hotel Legado Mitico de Salta , ubicacion muy buena, desayuno completo abundante , etc.
El hotel tiene 11 habitaciones grandes en pb con patio propio y en 1 er piso con balcon, es un hotel con estilo y detalles tiene salones de lectura o living , de venta de articúlos de la zona etc con muy buen gusto esta decorado , simple y agradable, es muy lindo y lo recomiendo ademas todo el personal es genial , todos alta calidad humana!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcela B

¡Muchas gracias por tu recomendación Marcela! El hotel es nuestra casa y así es como nos gusta que se sientan.

Nos encanta saber que se sintieron cómodos, bienvenidos y cálidamente atendidos.

Le pasaremos el mensaje a todos los chicos, realmente este tipo de comentarios nos motiva a seguir adelante.

Esperamos verte nuevamente. ¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en las suites de lujo, que son muy amplias y bien acondicionadas.
Estuvo todo excelente. El hotel esta refaccionado y decorado con estilo salteño con muy buen gusto.
Disfrutamos deliciosos desayunos y de una excelente atencion.
El personal es super amable. Un gusto hospedarse alli.
Cerca del hotel tienen variedad de restaurantes para visitar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carina C

¡Muchísimas gracias por tu comentario Carina! Nos encanta saber que pudiste relajarte y descansar en nuestro hotel, que se sintieron cómodos y bienvenidos.

Obviamente le pasaremos el mensaje a todos los chicos, este tipo de comentarios nos motiva a seguir adelante.

Esperamos verlos nuevamente. ¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una excelente atención. Muy tranquilo para descansar. No se escuchan ruidos molestos. Los lugares de descanso y biblioteca son fantásticos que invitan al descanso.Impecable el cuarto y todas las instalaciones. Excelente desayuno. Totalmente recomendable. No cuenta con estacionamiento propio.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Zulma A

¡Muchas gracias por tu recomendación Zulma! Realmente nos pone muy contentos saber que pudiste relajarte y descansar, y que te sentiste cálidamente atendida.

Espero nos visites nuevamente.

¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico Salta!