Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente pague a traves de getaroom.com y apenas llego me dicen que el iva no estaba incluido cuando en el detalle de factura si estaba dividido el precio de la habitacion y el impuesto.
Despues lo solucionaron pero te deja un sabor amarguisimo pprque te quedas toda la noche pensando en eso y en ese momento tampoco tenes la opcion ni podes cancelar la habitacion.
El hotel es normal, nada del otro mundo.
Ojala puedan solucionar el problema o al menos avisar antes de que lleguemos para decidir si queremos cancelar o pagar 20 dolares adicional a lo que dice en la reserva.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Matias C
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El hotel y todos los empleados muy bueno, excelente atencion.-. La habitacion era un suite amplia, limpia, ordenada, un buen ventanal que se veia el cerro, si tengo que destacar algo para mejorar es... uno el frigobar muy chiquito y no enfriaba bien, dos las camas superangostas, muy comodas pero chicas. Despues todo impecable, el desayuno bien, con todo lo necesario, para un buen desayuno, la pileta y el solarium poco espaciosa, pero para refrescarse sirvio.- Volveria sin dudarlo.-

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AnaliaS139
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Con todos los servicios. Pero con detalles a tener en cuenta. Piscina chica y mala distribución de enchufes y cajones en la habitación. O al menos en la que estoy . Muy buena predisposición del personal

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradécele a U9486WJmarc
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

muy buena atención, habitaciones muy confortables, instalaciones excelente así como también la ubicación, el desayuno es abundante y de muy buena calidad al igual que el restaurante con un muy buen servicio y precios acordes con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: del tercer piso en adelante tenes una vista de la ciudad muy buena
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a edgardoamadini
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Contrate por Trivago que me derivan a GETAROOM me dan el precio (nada barato por cierto) pero IVA incluido Lo dicen en forma expresa En el hotel NO LO RECONOCEN y tuve que pagar de nuevo TENGAN CUIDADO es una estafa

Consejo sobre las habitaciones: Es excesivamente caliente en las habitaciones El aire no FUNCIONA
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DayTrip423983