“Excelente”
Opinión sobre: Aires Caseros

Aires Caseros
Clasificado como N.º 3 de 394 Restaurantes en Salta
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Nos atendió el Sr. Alberto, de 10 excelente servicio.
La comida buenísima y los precios muy buenos. La presentación del 10. La porción y calidad excelente.
Recomendado 100%

Agradécele a maferh1734
Escribir una opiniónOpiniones (979)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Fuimos al mediodía a comer algo rápido antes de seguir paseando por el centro. Está ubicado en pleno centro de Salta a metros de la plaza 9 de Julio. Nos sentamos en la vereda, muy agradable. La atención es algo lenta pero el personal es muy amable. Comimos unas hamburguesas que estaban deliciosas, casi gourmet. Lugar muy recomendable

1  Agradécele a lulitaSampedrina
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida simple y muy sabrosa. Para el día que ya estás podrido de comer comida regional y queres algo como en casa. Nos atendió Claudio, un mozo de los que te dan ganas de volver solo por su calidad de servicio.

1  Agradécele a 901estebanf
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Muy buena ambientación, espacio, con atención al protocolo sanitario. La comida es muy sabrosa y destacamos especialmente la atención de Ángel, quien fue muy amable y servicial.

1  Agradécele a Luzspat
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante. Carta variada y muy buena atención de parte de los mozos. La carta se lee por código qr. Hay mesas en la vereda muy comodaa

1  Agradécele a Vfarano