Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El Hotel es antiguo, con unos pasillos de madera con olor a cera fresca. la habitaciòn mediana, con una linda terraza. la ubicaciòn inmejorable.
no tiene living en la entrada donde esperar. apenas 4 silloncitos individuales, repartidos dos y dos contra una pared. el restaurante no muy lindo. el desayuno de normal para abajo. no de un hotel 4 estrellas.
la pileta estaba sucia. en dias de 37 grados no se pudo usar. reclamè 3 veces, tuve dos tardes libres donde me quedè viendo tv en el cuarto con el aire acondicionado que chorreaba sobre la alfombra. `pero tranquilos les puse una toalla q iba cambiando para cuidarles la alfombra.
el baño muy pequeño, y como dijeron varios el piso se convierte en un lindo rìo.
me dijeron q la pileta se ensuciaba por el arbol cosa cierta, pero no vi ni por la mañana ni por las noches, encender el filtro ni pasar barrefondo, ni mucho menos cloro. aùn siendo bastante pequeña no tuvo mantenimiento y no se pudo usar.
cuando hicimos el check out, no se disculparon, ni nos hicieron un pequeño descuento por el inconveniente, ni nos invitaron a regresar para tener una experiencia mas agradable. la atencion fue correcta pero no cordial. raro por que los salteños son sumamente agradables y atentos.
la limpieza de la habitaciòn muy buena. las mucamas muy simpaticas.
avisamos que era el cumpleaños de mi esposo y no hubo ninguna atencion. para mi, les sobra una estrella. para tres estrellas esta correcto

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MaritaCBell
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Excelente la atención, desde el personal de recepción hasta el de servicios. En cuanto al hotel es muy pintoresco con su estilo colonial, en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. La ubicación inmejorable (frente a la plaza principal).

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rodrigodalino
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, restaurado y mantenido, frente a la catedral, con excelente vista. Parking que es perfecto para dejar el auto cargado con equipaje y salir a recorrer el centro. Muy bien servido y atendido en el desayuno.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jose luis c
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Hermoso hotel antiguo, muy bien mantenido, de corte colonial. Buenos espacios, habitación amplia, buena cama. Frigobar. Estacionamiento propio. En la esquina de la plaza de Salta. Muy bien atendido. Precio algo elevado, pero el lugar lo vale.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El Hotel es tipo Colonial en la ambientación, pero todo lo demás es moderno y de primera calidad. Pedimos Habitación con dos camas separadas y eran cada una de 2 plazas. Todo muy limpio y prolijo! La atención es muy buena y te dan una mano para orientarte si lo necesitas. El ascensor andaba solo 1 ( hay 2) y estaba tan lleno el hotel porque fuimos para la Fiesta de la Virgen del Milagro ( 15/9) y había que esperarlo un poco. la ubicación es inmejorable, todo cerca! Eso si, si van a ir para esa fecha y no les interesa la celebración de la plaza ( esta justito en frente) no es recomendable porque hay mucha gente y ruido las noches previas. Por lo demás Excelente!

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ceronejuliana