Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

el hotel esta muy bien ubicado cerca del centro y de la plaza 9 de julio, el cabildo y museos. cerca del teleferico que te lleva al cerro San bernardo. con habitaciones amplias y por sobre todo su personal es muy calido y agradable, atento a todo lo que uno le pide. el desayuno lo justo y necesario. muy recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a patricia b
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Me encantó su estilo antiguo, las habitaciones muy cómodas y limpias. Buena calefaccion y excelentes camas.
el desayuno es normal pero sus patios y lugares de lectura son fabulosos. Tranquilo y armonioso

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Laura N
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Habiamos contratado este hotel para alojarnos por una noche, de paso porque estamos volviendo de nuestra recorrida por el norte. Realmente me sorprendi de lo lindo que esta presentado, seguramente fue una casona y la han ido reciclando para convertirla en hotel. Habitaciones amplias,confortables. Ambientes y patios muy lindos y conservando algo de historia. Muy buen desayuno, muy completo. Ubicacion muy buena, guardas el auto en una cochera y caminas el centro de Salta. Muy buena atencion. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Mario H
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Eel Hotel se encuentra muy cerca del centro, y de la subida al teleferico
La calidez de la gente y la tencion muy buena!!!
Desayuno muy completo
volvere!!! sin dudas cuando vuelva a Salta alli estaré!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Silvia Beatriz M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

En mi visita a Salta en el año 2012, estuve alojada en este hotel y la experiencia fue tan buena, que volvi a elejir el mismo y no me equivoque para nada.
Todo el personal dispuesto en todo momento a resolver todos los requerimientos.
Ni hablar del desayuno, todo casero y preparado en el mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y silenciosas
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Crist R R