Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Hermoso hotel, ubicado cerca de todo. La atención del personal es excepcional, cordialidad, servicio y trato para destacar. El hotel tiene un restó con precios razonables, el desayuno es bueno y de calidad. Se alojaron una hija y una de mis nietas, la limpieza deja un poco que desear especialmente en los baños. pero sin duda es para recomendar

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Solar de la Plaza es muy bonito y está bien ubicado a solo 5 cuadras de la plaza principal. La atención es excelente y la habitación amplia, agradable y muy bien mantenida. Solo encontré que faltaba una pava eléctrica con una pequeña estación para preparar café, y una plancha, objetos que deberían estar disponibles en el cuarto en un hotel categoría 4 estrellas.
Recomiendo solicitar habitaciones que no den al frente, Salta tiene veredas muy angostas y calles ruidosas, y en general los hoteles no cuentan con sistemas de insonorización.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a arripblesa
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, limpieza diez puntos , atención diez puntos, desayuno diez puntos. El personal pendiente para atenderte. Limpian la habitación dos veces por día y por la tarde te dejan golosinas de cortesía.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse en Salta. Todo muy bien. Ubicación céntrica pero alejada del bullicio. Sin dudas volvería a hospedarme nuevamente. El desayuno no es muy variado pero correcto. Todo bien

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a andreabX218LW
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Hermoso hotel boutique,distinguido ,muy bien decorado ,ambientado ,excelentes habitaciones ,muy buena atención ,gente muy atenta con todo lo solicitado ,muy bien ubicado,muy buen desayuno ,me encantó !,lo recomiendo y volvería !!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a BuenosAiresLia