Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar especialmente cálido. El servicio de su personal es excelente!!
Los cuartos súper cálidos y muy bien cuidados. La comida riquísima!!!
Solamente una cosa lamento que no tiene el cuarto para ser perfecto... no disponen de TV, al menos el cuarto que estuvimos.
Por lo demás, todo todo todo impecable!!! Volveremos sin duda cuando pasemos por Salta nuevamente. Lo recomiendo 100%!!!

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pachecov1
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia para los que noquieren quedarse en el medio de la ciudad.
Tiene excelente comida, atención y juegos para la familia( cabalgatas, juegos de mesa, etc). Tiene spa, aunque no lo usamos.
Ir sólo si tiene movilidad propia. Está a 20km de Salata ciudad. Volveria!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra B
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Hermosa estancia, el servicio es excelente y el personal muy amable. Los espacios comunes son hermosos. El servicio de wifi funciona muy bien en todo el hotel. Nos alojamos en una suite separada del casco, muy cómoda y silenciosa. Hermosa la decoración del restaurant y su galería. Excelente relación precio-calidad. Volvería a ir sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites externas son sencillas pero super confortables y silenciosas. La nuestra tenía TV, creo que algunas no tienen.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a soldg2018
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar. Es un lugar muy tranquilo, con muy buena comida y excelente atención. Es conveniente reservar. Los precios son un poco altos pero vale la pena. Lo recomiendo sobre todo en verano.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gabriela c
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Llegamos de regreso de viajar por Jujuy, antes de regresar a casa. Una estancia estupenda, con excelnte atencion y espacios muy cuidados y llenos de detalles de calidad y atencion al huesped. El desayuno increiblemente sabroso. Todo muy bien, nos encanto y lo recomiendo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: que vea cual puede pagar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adriana M