Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar especialmente cálido. El servicio de su personal es excelente!!
Los cuartos súper cálidos y muy bien cuidados. La comida riquísima!!!
Solamente una cosa lamento que no tiene el cuarto para ser perfecto... no disponen de TV, al menos el cuarto que estuvimos.
Por lo demás, todo todo todo impecable!!! Volveremos sin duda cuando pasemos por Salta nuevamente. Lo recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pachecov1
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia para los que noquieren quedarse en el medio de la ciudad.
Tiene excelente comida, atención y juegos para la familia( cabalgatas, juegos de mesa, etc). Tiene spa, aunque no lo usamos.
Ir sólo si tiene movilidad propia. Está a 20km de Salata ciudad. Volveria!

Agradécele a Alejandra B
MaisonFenestraz, Responsable réception en House of Jasmines - Estancia de Charme, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Estimada @Alejandra B,

Gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestra Estancia Maison Fenestraz de Salta House of Jasmines R&C.

Nuestra estancia invita a disfrutar la tranquilidad del campo y la calidez de nuestro personal y esta ubicada a solamente 5mns del aeropuerto y 15mns del centro.

Nos complace saber que usted se lleva una linda experiencia y esperamos volver a recibirlos en nuestra casa.

El equipo de House of Jasmines

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Hermosa estancia, el servicio es excelente y el personal muy amable. Los espacios comunes son hermosos. El servicio de wifi funciona muy bien en todo el hotel. Nos alojamos en una suite separada del casco, muy cómoda y silenciosa. Hermosa la decoración del restaurant y su galería. Excelente relación precio-calidad. Volvería a ir sin ninguna duda.

Consejo sobre habitaciones: Las suites externas son sencillas pero super confortables y silenciosas. La nuestra tenía TV, creo que algunas no tienen.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a soldg2018
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a almorzar. Es un lugar muy tranquilo, con muy buena comida y excelente atención. Es conveniente reservar. Los precios son un poco altos pero vale la pena. Lo recomiendo sobre todo en verano.

Agradécele a 202gabrielac
MaisonFenestraz, Responsable relations clients en House of Jasmines - Estancia de Charme, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Estimada @Gabriela C,

Gracias por venir a nuestro restaurante La Table de House of Jasmines, y por recomendarnos.

Esperamos su pronta visita.

Marcela - Maître d'Hôtel

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Llegamos de regreso de viajar por Jujuy, antes de regresar a casa. Una estancia estupenda, con excelnte atencion y espacios muy cuidados y llenos de detalles de calidad y atencion al huesped. El desayuno increiblemente sabroso. Todo muy bien, nos encanto y lo recomiendo muchisimo.

Consejo sobre habitaciones: que vea cual puede pagar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja