US$143
US$82
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

US$140
US$120
  • Desayuno incluido
Tayka Apart Hotel Boutique(Salta)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$60
US$157
US$86
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

US$105
US$66
US$91
US$88
US$26
US$16
  • Desayuno incluido
Las Moras Hotel(Salta)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$42
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$52/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Estuvimos dos noches alojados en dos habitaciones matrimoniales, la primera con vista a la calle lateral, la segunda con vista a la plaza.
La primer habitación es un cuarto viejo y con detalles esteticos notables (falta de pintura en las paredes, un aire acondicionado de tipo ventana con cables colgando, y al abrir la ventana se desprendió una parte de dicho A/C cayéndose en la cabeza de mi pareja), cabe destacar que el mismo se caía a pedazos LITERALMENTE.
La segunda habitación un tanto mejor (vista a la plaza), esta si bien estaba un tanto mas prolija, no contaba con una cama de dos plazas (dos camas de una plaza unidas con PRECINTOS!!!) , el baño si bien estaba prolijo y limpio era MUY pequeño y al ducharse se inundaba por completo.
Es un hotel donde la ubicación (excelente) se ve reflejada en el 80% de su tarifa, ya que el resto de los servicios (desayuno pésimo) no dan ninguna satisfacción. Mala relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la plaza
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin_SinAcento
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Una vez más, tentados por el precio y la inmejorable ubicación de este lugar fuimos lamentablemente atraídos por el mismísimo y terminamos hospedándonos en este "hotel", caracterizado por una siempre interesante doble altura de su lobby y por los misteriosos pasillos del 1er piso que encierran un extraño patio cubierto. Ni que hablar de ese rasgo "plástico-artístico" que acompaña los pisos de casi todo el edificio a través de innumerables grietas y fisuras, en lento pero sostenido crecimiento.

Esta vez estuvimos alojados en algo así como 2 habitaciones dobles que comparten un baño en común. Nos recibió el olor a humedad, a lugar cerrado, sin ventilación alguna. Una de las habitaciones dobles carecía de ventanas (o mejor dicho tenía un ventiluz a 3 metros y medio de altura, junto al aire acondicionado). El TV de la otra pieza andaba mal y no podía verse nada. Párrafo aparte para la precariedad en los detalles de todas las instalaciones, es casi una obra de arte contemporáneo. Reservamos 3 noches pero nos quedamos solo 1 ya que mi hija tropezó con un escalón (sí!!! hay varios desniveles dentro de la misma habitación, tanto para ir de una a otra, o al baño, etc) y casi se parte la frente con el borde de la cama. Intentamos quejarnos sobre este episodio en recepción pero solo tuvimos como eco el precio de lo que debíamos si nos retirábamos.

En fin, en este sencillo pero no menos emotivo acto... "Declaro solemnemente a la faz de la tierra no regresar jamás a este hotel. Si así no lo hiciese, merezco la peor de las sentencias posibles: otra noche en Plaza Hotel."

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Triviador
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Me aloje con mi familia en julio del 2016, la atencion fue muy buena y todo muy comodo y al alcanze de mi mano. la atencion del personal fue muy buena y con mucho respeto hacia nosotros, aparte tiene una ubicacion privilegiada el hotel

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariela R
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Terminamos en éste hotel gracias a una agencia de Turismo de la localidad de Moreno llamada "Intergatur". El hotel es viejo, las habitaciones no se parecen en NADA a la página web del hotel, que dicho sea de paso, es la página que nos mostró la agencia de turismo. Las habitaciones no tienen ventanas. El hotel está ubicado frente a la plaza, tiene una buena ubicación pero las contras son los RUIDOS molestos. El desayuno es sumamente escueto, es un mero café con leche y un par de diminutas medialunas, que no se puede repetir.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela E
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Pesimo! las fotos que muestran NADA tienen que ver con las habitaciones, sin ventanas ni ventilacion, muy viejo, baño super chico. Reservamos para dos y la primer noche nos mandaron a una habitacion single con un sommier que le faltaba una pata; y nos cobraron como habitacion doble! No recomiendo para nada

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Melisa C