“Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar.”
Opinión sobre: Plaza Hotel Salta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Plaza Hotel Salta
En el puesto n.º78 de 85 hoteles en Salta
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar, es en el bar de la esquina Van Gogh. mala atencion de los mozos una medialuna y un pequeño cafe......

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardehistorias

Se escribió una opinión 28 enero 2017

Estuvimos dos noches alojados en dos habitaciones matrimoniales, la primera con vista a la calle lateral, la segunda con vista a la plaza.
La primer habitación es un cuarto viejo y con detalles esteticos notables (falta de pintura en las paredes, un aire acondicionado de tipo ventana con cables colgando, y al abrir la ventana se desprendió una parte de dicho A/C cayéndose en la cabeza de mi pareja), cabe destacar que el mismo se caía a pedazos LITERALMENTE.
La segunda habitación un tanto mejor (vista a la plaza), esta si bien estaba un tanto mas prolija, no contaba con una cama de dos plazas (dos camas de una plaza unidas con PRECINTOS!!!) , el baño si bien estaba prolijo y limpio era MUY pequeño y al ducharse se inundaba por completo.
Es un hotel donde la ubicación (excelente) se ve reflejada en el 80% de su tarifa, ya que el resto de los servicios (desayuno pésimo) no dan ninguna satisfacción. Mala relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la plaza
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin_SinAcento
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Una vez más, tentados por el precio y la inmejorable ubicación de este lugar fuimos lamentablemente atraídos por el mismísimo y terminamos hospedándonos en este "hotel", caracterizado por una siempre interesante doble altura de su lobby y por los misteriosos pasillos del 1er piso que encierran un extraño patio cubierto. Ni que hablar de ese rasgo "plástico-artístico" que acompaña los pisos de casi todo el edificio a través de innumerables grietas y fisuras, en lento pero sostenido crecimiento.

Esta vez estuvimos alojados en algo así como 2 habitaciones dobles que comparten un baño en común. Nos recibió el olor a humedad, a lugar cerrado, sin ventilación alguna. Una de las habitaciones dobles carecía de ventanas (o mejor dicho tenía un ventiluz a 3 metros y medio de altura, junto al aire acondicionado). El TV de la otra pieza andaba mal y no podía verse nada. Párrafo aparte para la precariedad en los detalles de todas las instalaciones, es casi una obra de arte contemporáneo. Reservamos 3 noches pero nos quedamos solo 1 ya que mi hija tropezó con un escalón (sí!!! hay varios desniveles dentro de la misma habitación, tanto para ir de una a otra, o al baño, etc) y casi se parte la frente con el borde de la cama. Intentamos quejarnos sobre este episodio en recepción pero solo tuvimos como eco el precio de lo que debíamos si nos retirábamos.

En fin, en este sencillo pero no menos emotivo acto... "Declaro solemnemente a la faz de la tierra no regresar jamás a este hotel. Si así no lo hiciese, merezco la peor de las sentencias posibles: otra noche en Plaza Hotel."

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Triviador
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Me aloje con mi familia en julio del 2016, la atencion fue muy buena y todo muy comodo y al alcanze de mi mano. la atencion del personal fue muy buena y con mucho respeto hacia nosotros, aparte tiene una ubicacion privilegiada el hotel

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariela R
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Terminamos en éste hotel gracias a una agencia de Turismo de la localidad de Moreno llamada "Intergatur". El hotel es viejo, las habitaciones no se parecen en NADA a la página web del hotel, que dicho sea de paso, es la página que nos mostró la agencia de turismo. Las habitaciones no tienen ventanas. El hotel está ubicado frente a la plaza, tiene una buena ubicación pero las contras son los RUIDOS molestos. El desayuno es sumamente escueto, es un mero café con leche y un par de diminutas medialunas, que no se puede repetir.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela E
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Pesimo! las fotos que muestran NADA tienen que ver con las habitaciones, sin ventanas ni ventilacion, muy viejo, baño super chico. Reservamos para dos y la primer noche nos mandaron a una habitacion single con un sommier que le faltaba una pata; y nos cobraron como habitacion doble! No recomiendo para nada

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Melisa C
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Inmejorables hubicacion. Hotel antiguo. Limpio. Atencion del personal excelente. Pedir habitaciones con ventanas al exterior ya que no todas poseen. Desayuno acotado deberian agregar algo mas. Precio razonable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a GiseCzy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Plaza Hotel Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza Hotel Salta

Dirección: Calle Dr Facundo de Zuviria 135, Salta A4400EFC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º78 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: $24.762 - $47.619 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Hotel Salta 3*
Cantidad de habitaciones: 51
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Plaza Hotel Salta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?