Plaza Hotel Salta
  • Piscina
US$88
US$64
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Ref(Salta)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$40
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Visite este hotel en 2 ocaciones anteriormente, ocupamos una habiotacion con ventana a la calle, aunque modesto y con años en el mismo, no tuvimos mayores inconvenientes, la tercera vez, lamentablemente iban a ser 3 dias de estadia pero no habia agua caliente en el baño, la primer noche nos dijeron que se encargarian del tema, muy amablemente nos llamaron de recepcion indicandonos que ya estaba solucionado que solo deje correr, asi fue pero nunca salio mas que tibia fria, imposible de usar en ducha, nunca encontraron la falla, el personal de mantenimiento informaba que la temperatura era buena, pero a la habitacion llegaba unicamente casi tibia. nos retiramos al segundo dia sin poder bañarnos. la atencion buena, evitaron mayores enojos de nuestra parte porque los veiamos desorientados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Amarantoss
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención buena. El desayuno normal. No fue cómoda la cama y se escucha todo lo que sucede fuera de la habitación. La limpieza regular y el baño se inunda.relavion precio calidad deja mucho que desear.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NicolasBuenjuan
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar, es en el bar de la esquina Van Gogh. mala atencion de los mozos una medialuna y un pequeño cafe......

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardehistorias
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Estuvimos dos noches alojados en dos habitaciones matrimoniales, la primera con vista a la calle lateral, la segunda con vista a la plaza.
La primer habitación es un cuarto viejo y con detalles esteticos notables (falta de pintura en las paredes, un aire acondicionado de tipo ventana con cables colgando, y al abrir la ventana se desprendió una parte de dicho A/C cayéndose en la cabeza de mi pareja), cabe destacar que el mismo se caía a pedazos LITERALMENTE.
La segunda habitación un tanto mejor (vista a la plaza), esta si bien estaba un tanto mas prolija, no contaba con una cama de dos plazas (dos camas de una plaza unidas con PRECINTOS!!!) , el baño si bien estaba prolijo y limpio era MUY pequeño y al ducharse se inundaba por completo.
Es un hotel donde la ubicación (excelente) se ve reflejada en el 80% de su tarifa, ya que el resto de los servicios (desayuno pésimo) no dan ninguna satisfacción. Mala relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la plaza
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin_SinAcento
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Una vez más, tentados por el precio y la inmejorable ubicación de este lugar fuimos lamentablemente atraídos por el mismísimo y terminamos hospedándonos en este "hotel", caracterizado por una siempre interesante doble altura de su lobby y por los misteriosos pasillos del 1er piso que encierran un extraño patio cubierto. Ni que hablar de ese rasgo "plástico-artístico" que acompaña los pisos de casi todo el edificio a través de innumerables grietas y fisuras, en lento pero sostenido crecimiento.

Esta vez estuvimos alojados en algo así como 2 habitaciones dobles que comparten un baño en común. Nos recibió el olor a humedad, a lugar cerrado, sin ventilación alguna. Una de las habitaciones dobles carecía de ventanas (o mejor dicho tenía un ventiluz a 3 metros y medio de altura, junto al aire acondicionado). El TV de la otra pieza andaba mal y no podía verse nada. Párrafo aparte para la precariedad en los detalles de todas las instalaciones, es casi una obra de arte contemporáneo. Reservamos 3 noches pero nos quedamos solo 1 ya que mi hija tropezó con un escalón (sí!!! hay varios desniveles dentro de la misma habitación, tanto para ir de una a otra, o al baño, etc) y casi se parte la frente con el borde de la cama. Intentamos quejarnos sobre este episodio en recepción pero solo tuvimos como eco el precio de lo que debíamos si nos retirábamos.

En fin, en este sencillo pero no menos emotivo acto... "Declaro solemnemente a la faz de la tierra no regresar jamás a este hotel. Si así no lo hiciese, merezco la peor de las sentencias posibles: otra noche en Plaza Hotel."

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Triviador