Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

su ubicación es excelente, pero la infraestructura y el servicio simplemente regular.
Quizás para un viaje corto por motivos administrativos pueda servir, ya que está ubicado en plena área turística y comercial

Consejo sobre las habitaciones: ninguna sugerencia a en especial
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mate_de_miel
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Visite este hotel en 2 ocaciones anteriormente, ocupamos una habiotacion con ventana a la calle, aunque modesto y con años en el mismo, no tuvimos mayores inconvenientes, la tercera vez, lamentablemente iban a ser 3 dias de estadia pero no habia agua caliente en el baño, la primer noche nos dijeron que se encargarian del tema, muy amablemente nos llamaron de recepcion indicandonos que ya estaba solucionado que solo deje correr, asi fue pero nunca salio mas que tibia fria, imposible de usar en ducha, nunca encontraron la falla, el personal de mantenimiento informaba que la temperatura era buena, pero a la habitacion llegaba unicamente casi tibia. nos retiramos al segundo dia sin poder bañarnos. la atencion buena, evitaron mayores enojos de nuestra parte porque los veiamos desorientados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Amarantoss
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención buena. El desayuno normal. No fue cómoda la cama y se escucha todo lo que sucede fuera de la habitación. La limpieza regular y el baño se inunda.relavion precio calidad deja mucho que desear.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NicolasBuenjuan
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar, es en el bar de la esquina Van Gogh. mala atencion de los mozos una medialuna y un pequeño cafe......

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardehistorias
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Estuvimos dos noches alojados en dos habitaciones matrimoniales, la primera con vista a la calle lateral, la segunda con vista a la plaza.
La primer habitación es un cuarto viejo y con detalles esteticos notables (falta de pintura en las paredes, un aire acondicionado de tipo ventana con cables colgando, y al abrir la ventana se desprendió una parte de dicho A/C cayéndose en la cabeza de mi pareja), cabe destacar que el mismo se caía a pedazos LITERALMENTE.
La segunda habitación un tanto mejor (vista a la plaza), esta si bien estaba un tanto mas prolija, no contaba con una cama de dos plazas (dos camas de una plaza unidas con PRECINTOS!!!) , el baño si bien estaba prolijo y limpio era MUY pequeño y al ducharse se inundaba por completo.
Es un hotel donde la ubicación (excelente) se ve reflejada en el 80% de su tarifa, ya que el resto de los servicios (desayuno pésimo) no dan ninguna satisfacción. Mala relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la plaza
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin_SinAcento