Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Pedi una habitacion Interna para no escuchar los ruidos de la Plaza porque siempre hay alguna actividad comunitaria y me encontre conque los ruidos llegaban igual. demas y lo peor es que no pude dormir bien por la cama.
No se puede dormir en los colchones viejos y hundidos. Y cuando pedi que me lo cambien NO lo hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la single
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Gustavo G
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

su ubicación es excelente, pero la infraestructura y el servicio simplemente regular.
Quizás para un viaje corto por motivos administrativos pueda servir, ya que está ubicado en plena área turística y comercial

Consejo sobre las habitaciones: ninguna sugerencia a en especial
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mate_de_miel
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Visite este hotel en 2 ocaciones anteriormente, ocupamos una habiotacion con ventana a la calle, aunque modesto y con años en el mismo, no tuvimos mayores inconvenientes, la tercera vez, lamentablemente iban a ser 3 dias de estadia pero no habia agua caliente en el baño, la primer noche nos dijeron que se encargarian del tema, muy amablemente nos llamaron de recepcion indicandonos que ya estaba solucionado que solo deje correr, asi fue pero nunca salio mas que tibia fria, imposible de usar en ducha, nunca encontraron la falla, el personal de mantenimiento informaba que la temperatura era buena, pero a la habitacion llegaba unicamente casi tibia. nos retiramos al segundo dia sin poder bañarnos. la atencion buena, evitaron mayores enojos de nuestra parte porque los veiamos desorientados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Amarantoss
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención buena. El desayuno normal. No fue cómoda la cama y se escucha todo lo que sucede fuera de la habitación. La limpieza regular y el baño se inunda.relavion precio calidad deja mucho que desear.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NicolasBuenjuan
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar, es en el bar de la esquina Van Gogh. mala atencion de los mozos una medialuna y un pequeño cafe......

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardehistorias