“Solo queda el nombre rimbombante de Plaza Hotel”
Opinión sobre: Plaza Hotel Salta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Plaza Hotel Salta
En el puesto n.º78 de 85 hoteles en Salta
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Muy viejo, deteriorado y venido a menos. Realmente esperábamos encontrarnos con otra cosa. El mobiliario ( y creo que todo lo demás merece renovarse, inclusive el concepto de hotel ). Dije esto último porque se supone, por lo menos creo yo que los hoteles son para descansar, y coincido con otros viajeros que las camas son insufribles. Obviamente estuvimos una sola noche, no nos quedaba más remedio. Como si todo fuera poco, tiene habitaciones altísimas, y a nosotros nos tocó una con una especie de claraboya, ventana o que sé yo, pegada al techo que daba al exterior, justo frente a la cama. Por lo tanto, habiendo dormido mal por el colchón, nos despertó la luz de la mañana. Solo podemos rescatar que está en pleno centro, a 30 mts de la plaza 9 de Julio, y que la atención de parte del personal no es mala. El precio es caro para lo que se ofrece. Como soy un conservacionista, pienso que no hay que derruirlo, sino convertirlo en museo, es algo que quizás el centro de Salta merezca ( y no lo digo con ironía, acá todo se destruye ). En mi opinión, no vayan a menos que no les quede otra opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto I

Se escribió una opinión 2 julio 2017

Hotel con una excelente ubicacion ya que desde alli se puede recorrer todo el centro historico de la ciudad. Las habitaciones son normales con buena calefaccion y los colchones eran nuevos. Nos toco una contrafrente por lo que era silenciosa. El desayuno abundante y la cena normal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones contrafrente
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a pamperita
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Pedi una habitacion Interna para no escuchar los ruidos de la Plaza porque siempre hay alguna actividad comunitaria y me encontre conque los ruidos llegaban igual. demas y lo peor es que no pude dormir bien por la cama.
No se puede dormir en los colchones viejos y hundidos. Y cuando pedi que me lo cambien NO lo hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la single
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Gustavo G
Se escribió una opinión 3 junio 2017

su ubicación es excelente, pero la infraestructura y el servicio simplemente regular.
Quizás para un viaje corto por motivos administrativos pueda servir, ya que está ubicado en plena área turística y comercial

Consejo sobre las habitaciones: ninguna sugerencia a en especial
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mate_de_miel
Se escribió una opinión 3 junio 2017

Visite este hotel en 2 ocaciones anteriormente, ocupamos una habiotacion con ventana a la calle, aunque modesto y con años en el mismo, no tuvimos mayores inconvenientes, la tercera vez, lamentablemente iban a ser 3 dias de estadia pero no habia agua caliente en el baño, la primer noche nos dijeron que se encargarian del tema, muy amablemente nos llamaron de recepcion indicandonos que ya estaba solucionado que solo deje correr, asi fue pero nunca salio mas que tibia fria, imposible de usar en ducha, nunca encontraron la falla, el personal de mantenimiento informaba que la temperatura era buena, pero a la habitacion llegaba unicamente casi tibia. nos retiramos al segundo dia sin poder bañarnos. la atencion buena, evitaron mayores enojos de nuestra parte porque los veiamos desorientados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Amarantoss
Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención buena. El desayuno normal. No fue cómoda la cama y se escucha todo lo que sucede fuera de la habitación. La limpieza regular y el baño se inunda.relavion precio calidad deja mucho que desear.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NicolasBuenjuan
Se escribió una opinión 6 abril 2017

Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria mejorar, es en el bar de la esquina Van Gogh. mala atencion de los mozos una medialuna y un pequeño cafe......

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Muy buena vista a la plaza. Limpieza normal, atencion buena, salvo el desayuno que podria...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardehistorias
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Plaza Hotel Salta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza Hotel Salta

Dirección: Calle Dr Facundo de Zuviria 135, Salta A4400EFC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º78 de 85 hoteles en Salta
Rango de precios: $29.508 - $41.311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Hotel Salta 3*
Cantidad de habitaciones: 51
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Plaza Hotel Salta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?